Política


Uribe y Pastrana se reúnen antes de la convención conservadora

COLPRENSA

21 de enero de 2014 09:05 AM

 Los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez se reunieron en la noche del lunes en el norte de Bogotá e intercambiaron preocupaciones sobre asuntos nacionales, entre ellos la paz.

La paz, la Asamblea Constituyente, el referendo, los auxilios parlamentarios y los TLC fueron algunos de los temas de discusión de los exmandatarios.

En la comunicación publicada por el líder del movimiento Centro Democrático, se habla de una posible eliminación de los auxilios parlamentarios, calificados como “(mermelada) -fuente de corrupción y amenaza a la democracia-”, en el texto.

Uribe indicó también que en su conversación con Pastrana se discutió acerca de “la crisis de la industria y del campo, los tratados de libre comercio, el deterioro de la seguridad, la brecha entre el país político y el país nacional, la crisis de la drogadicción juvenil y la urgencia de convocar amplios acuerdos nacionales de mano dura contra la corrupción”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS