Política


Uribismo insiste en que Petro debe rectificarse sobre señalamientos a Uribe

COLPRENSA

14 de octubre de 2018 01:14 PM

Tras la decisión del Juzgado Tercero Penal del Circuito Para Adolescentes que permite al expresidente Álvaro Uribe Vélez reclamar el amparo de sus derechos fundamentales, ante las "calumnias" de Gustavo Petro, el abogado Abelardo De La Espriella insistió en que debe haber una rectificación y anunció que interpuso una denuncia penal ante la Corte Suprema de Justicia en contra del excandidato presidencial Gustavo Petro por los delitos de injuría y calumnia.

“Paralelamente a este fallo presentamos denuncia penal ante la Corte, por injuria y calumnia contra @petrogustavo, y una queja disciplinaria en la Procuraduría. La falsedad de Petro y sus nocivos intereses, no deben afectar la reputación del expresidente @AlvaroUribevel”, dijo De La Espriella en su cuenta de Twitter.

El abogado señaló que “la despectiva y deshonrosa frase Uribista a rabiar demuestra el “resentimiento, odio y mentiras que destila” Petro en sus redes sociales contra Álvaro Uribe Vélez

“Es importante aclarar que el fallo ordena a @petrogustavo, que en el término de 48 horas debe eliminar de su cuenta de Twitter el trino del 3 de septiembre que vulnera los derechos fundamentales de @AlvaroUribeVel. No permitiremos más ataques injustificados contra el expresidente”, concluyó el abogado del expresidente Uribe en otro trino.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS