Política


"Vamos a votar por Santos contra la Guerra": Nicolás Petro

"Yo le hice campaña a mi papá en contra de Santos, ahora le hago campaña a Santos en contra de Uribe",  dijo el hijo de Gustavo Petro, Nicolás Petro quien lideró esta noche una reunión con líderes del Movimiento Progresistas en Cartagena.

Los Progresistas decidieron apoyar el voto por la paz y por Juan Manuel Santos el próximo 15 de junio.

La visita de Nicolás Petro un joven abogado, primogénito del alcalde de Bogotá hace parte de una estrategia de campaña para votar en contra de Uribe y a favor de la paz, lo que se traduciría en votos para Juan Manuel Santos.

"Nací en un país en guerra por eso no quiero que mis hijos cuando nazcan vivan en un país en guerra", dijo Nicolás Petro ante un grupo de unas 300 personas reunidas en un salón popular en Cartagena.

El joven abogado invitó a votar por Santos en contra de la guerra pero instó a los asistentes a organizarse en un comité electoral que incluya a las minorias afros, indigenas, Lgtbi y a los jóvenes.

Nicolás estuvo acompañado por el exsecretario de salud del alcalde Gustavo Petro, Aldo Cadena.

Dentro de los líderes que integran los Progresistas en Cartagena figuran Carlos Vargas, Rafael Vergara, Carmen Anachury, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS