Política


Vargas Lleras anunció el inicio de contratación para la cuarta generación (4G)

COLPRENSA

10 de abril de 2015 04:13 PM

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció que arrancó su etapa de contratación la Segunda Ola de las Autopistas de Cuarta Generación (4G). 

"Con las cuatro propuestas que recibimos a través de la ANI para la ejecución, mantenimiento y operación de la vía Puerta de Hierro-Palmar de Varela-Cruz del Vizo, comienza todo el proceso de contratación de las nueve Autopistas de la Segunda Ola de Cuarta Generación", señaló Vargas Lleras.

La Autopista de la vía Puerta de Hierro-Palmar de Varela-Cruz del Vizo, permitirá unir los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar y Atlántico y tendrá una longitud de 202 Kilómetros.

La inversión será de 1,2 billones de pesos que contempla 448 mil millones para su construcción y 792 mil millones más para su mantenimiento durante el tiempo que dura la concesión, la cual desde ya, se proyecta como la primera infraestructura de las megaobras que quiere ejecutar el Gobierno Nacional en el país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS