Política


Vargas Lleras instala Fundación Buen Gobierno en Cartagena

REDACCIÓN POLÍTICA

25 de septiembre de 2013 03:37 PM

Hoy el exministro Germán Vargas Lleras, a nombre de la Junta Directiva presentará en esta ciudad el capítulo departamental de la Fundación Buen Gobierno, (FBG) en Bolívar.Bolívar es el segundo departamento al que llega la FBG tras la inauguración de capitulo del Atlántico realizado el lunes. El objetivo es que en noviembre del presente año la Fundación esté presente en los 32 departamentos de Colombia con el fin de socializar el programa de reelección de las políticas y la gestión del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

El presidente de la Fundación Buen Gobierno, Germán Vargas Lleras, señaló que una de las metas trazadas desde la organización es realizar un estudio de los programas y proyectos que ha realizado la administración del Presidente Santos en todas las regiones, con el fin de fortalecer a futuro las que se han ejecutado con éxito y analizar y presentar propuestas para poner en marcha los que están represados o en evaluación.El evento se realizará en el Hotel Almirante, a partir de las 7:00 pm de hoy.

La FBG es una organización de análisis y estudio que fue creada en 1994 por el hoy presidente Santos y que fue reinaugurada el pasado 17 de septiembre en un nutrido acto realizado en Bogotá.La Fundación tiene una Junta directiva de seis miembros: los exministros Germán Vargas Lleras, María Emma Mejía y Gabriel Silva, el exdirector de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, y el excodirector del Banco de la República Juan José Echavarría. El exsecretario General de la Presidencia Juan Mesa es su director ejecutivo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS