Política


Video: Críticas a Iván Cepeda durante homenaje a Camilo Torres

EL UNIVERSAL

15 de febrero de 2016 12:31 PM

El pasado domingo decenas de habitantes de El Carmen de Chucurí en el departamento de Santander, protestaron para rechazar las actuaciones del Eln y cualquier manifestación de violencia. Durante las manifestaciones, se generó una fuerte polémica tras la participación del senador Iván Cepeda en la caravana que pretendía homenajear al sacerdote guerrillero Camilo Torres.

En el video que circula en redes sociales se observa como el senador del Polo Democrático es increpado por varios habitantes de esta comunidad.

“Queremos respeto por los habitantes de El Carmen de Chucurí. Aquí donde estamos parados la guerrilla mató a más de cinco personas de un bombazo”, expresa un ciudadano mientras el congresista transita por la zona.

Sin embargo, el senador responde “También han matado los paramilitares”.

Las reacciones ante el video no se han hecho esperar. El senador del Centro Democrático Fernando Nicolás Araújo a través de su cuenta en twitter crítico la participación del congresista en el homenaje a Camilo Torres. 

Por su parte, el senador Iván Cepeda trinó “Lo que dije ayer en Carmen de Chucurí es que en esa zona también ha habido presencia y víctimas del paramilitarismo. Algo innegable”

 

Video

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS