Política


Video: El abogado Joaquín Torres cumplió su promesa de trabajar sin camisa

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2015 12:29 PM

Como lo prometió hace pocos días, el abogado Joaquín Torres inició desde hoy una protesta pacífica para mostrar su desacuerdo con el proyecto que busca prohibir a turistas y cartageneros caminar sin camiseta o en traje de baño por algunos puntos de la ciudad.

En su condición de abogado, Torres realizará su trabajo cotidiano entre juzgados y tribunales, pero a diferencia de sus colegas lo hará sin llevar camisa o camiseta; con el torso totalmente desnudo, con algunos mensajes pintados en su piel. (Lea aquí: "Descamisados" protestan en el Concejo de Cartagena)

“Cada persona tiene derecho a vestir como se sienta cómodo, siempre y cuando no atente contra la constitución de Colombia. Es más en la constitución, solo se habla de que las personas no podemos salir a la calle mostrando las zonas púbicas porque atenta con lo que culturalmente entendemos como buenas costumbres”, indicó el polémico abogado, quien se presentó hoy al debate de este proyecto en el Concejo.

A pesar de llegar desde tempranas horas al Concejo de Cartagena para asistir al debate, Joaquín Torres no pudo ingresar por petición expresa de algunos concejales. Finalmente, tras unos minutos de protesta a las afueras del salón, el abogado no tuvo más opción que retirarse. (Lea aquí: Habría control a descamisados y en bikinis)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS