Política


Virgüez promete solución para obtención de la libreta militar

REDACCIÓN POLÍTICA

09 de marzo de 2018 12:00 AM

El candidato al Senado por el partido MIRA, Manuel Virgüez, quien encabeza la lista de esa colectividad, expresó que “En Colombia hay más de 1 millón de remisos, y gracias al trabajo que realizamos con el Partido MIRA en el Congreso, logramos una amnistía, que les permitirá acceder a la libreta militar de manera fácil y económica”.

Indicó que está haciendo pedagogía para que los jóvenes conozcan cómo se pueden beneficiar de la Ley 1861 de 2017 y si está incluido en la actual amnistía para remisos.

“En un país como Colombia en el cual existe un descontento ciudadano frente a cómo se ve afectado su bolsillo con los altos impuestos, el IVA, la sobretasa a la gasolina y las cifras de desempleo que cada día empeoran, hacen que el panorama frente a todo esto cada día empeore”, dijo el candidato del MIRA.

“Sin embargo, no todo está perdido, porque existen acciones dignas de destacar como lo realizado a través de la Ley 1861 de 2017, que en su artículo 76 establece que las personas que están en condición de remisos, pueden obtener su libreta militar cancelando la suma de $117.000 pesos”, explicó Virgüez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS