Política


"Voy a devolverle la tranquilidad a la gente": Andrés Betancourt

El exconcejal Andrés Betancurt González, acompañado de su esposa y sus tres hijos, llegó a la Registraduría en Manga acompañado de seguidores que portaban camisetas naranjas con su nombre.
Ante el registrador especial Boris Polo Padrón, Betancurt se inscribió como candidato a la Alcaldía de Cartagena por el movimiento Cartagena Confirma.
Acompañaron a Betancourt los miembros del comité inscriptor de su movimiento, los exconcejales Jorge Cárcamo y Henry Argel; Álvaro Cárcamo; la exsecretaria del Concejo Yerli Javes; el abogado Neil Fortich; los exaspirantes a la Alcaldía, Jairo y Gustavo Martínez, y cientos de seguidores a las afueras de la sede del ente electoral.
Un aguacero que se desató en la ciudad a la hora de la inscripción no impidió que el candidato llegara con las firmas bajo agua para poder ser entregadas ante el registrador Polo, quien dijo que  el candidato “cumplió con todos los requisitos de ley”.
“Voy a ser el Alcalde de la generación del empleo para los cartageneros y con los cartageneros”, dijo Betancourt. “Tengo un plan de seguridad reactivo y preventivo para mejorar la capacidad de reacción de la Policía”, adelantó Betancourt sobre su plan de Gobierno presentado ante el Registrador.

“Hay muchas candidaturas que bajo el agua han triunfado y creo que Dios hoy no dio esa bendición, la sentimos en el corazón. A partir de este 25 de julio, vamos con todo a la calle para compartir con la gente nuestro compromiso de devolverle la tranquilidad a quienes viven y visitan la ciudad de Cartagena” dijo Andrés Betancourt.  

El candidato a la Alcaldía anunció que luego de la unión con Jairo y Gustavo Martínez, vendrán más adhesiones, agradeció también el respaldo de la ex candidata a la Alcaldía de Cartagena Mery Luz Londoño. Andrés Betancourt confirmó que en horas de la mañana de ayer se inscribieron los 19 aspirantes a Concejo y 27 a las Juntas Administradoras locales que acompañan su candidatura.  

Betancourt es odontólogo y especialista en gestión pública.

 

   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS