Política


William García da un paso al costado y se adhiere a Manolo Duque

JAIRO A. CÁRDENAS ALMEIDA

10 de octubre de 2015 10:05 AM

William García?candidato a la Alcaldía de Cartagena por el movimiento Todo por Cartagena?anunció su retiro de las justas electorales del próximo 25 de octubre luego de que la Registraduria Nacional no avalara la totalidad de las firmas que necesitaba.

El candidato del agua gratis señaló que se sumará a las aspiraciones de Manuel Vicente Duque?con quien se había comprometido a respaldar su candidatura en caso de que la Registraduría lo sacara de la contienda.

“Manolo y yo nos dimos la palabra de que nos apoyariamos el uno al otro en caso de que alguno quedara por fuera y el otro fuera avalado. Hoy puedo decir que Manolo será candidato a la Alcaldía y yo estaré a su lado. No dejaremos que la corrupción se apodere de la ciudad. Me uno a él porque creo en sus propuestas y en que es el Alcalde que la ciudad necesita”?señaló William García, a quien le negaron la tutela que instauró para una nueva revisión de las firmas.

Manolo Duque?candidato por el movimiento Primero la Gente?hizo su arribo a la sede política donde William anunciaba su retiro oficial e informó que como agradecimiento al respaldo del excandidato tomaría como bandera sus propuestas del agua gratis?no más peajes y la universidad pública.

“Agradezco el voto de confianza de William García. Estamos muy contentos de que el movimiento Todo por Cartagena se una a Primero la Gente con su política social. El 25 de octubre le damos en la cabeza a los corruptos. Manolo va”, declaró Manuel Vicente Duque.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS