Política


William García inscribió candidatura a la Alcaldía

El exrepresentante a la Cámara y exconcejal de Cartagena inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cartagena ante el registrador especial Boris Polo Padrón, en la sede de la Registraduría en Manga.

Desde antes de las dos de la tarde a la pequeña calle en donde está la sede del ente electoral empezaron a llegar seguidores, líderes, y miembros del movimiento Todo por Cartagena que lidera García, portando suéteres y suvenires, alusivos a su campaña.

Acompañado de la senadora Daira Galvis, del Partido Cambio Radical, del exaspirante a la Alcaldía Jhonny Romero; del odontólogo y aspirante al Concejo Jaime Machado; su esposa e hijos, entre otros, García firmó el formulario que lo acredita como candidato.

El Registrador Polo Padrón, anunció que tras la entrega de las firmas, las mismas irán a Bogotá en donde serán revisadas y posteriormente se ratifica la candidatura de García.

El excongresista y hoy aspirante al primer cargo de la ciudad, reiteró que entre sus principales propuestas en el Plan de Gobierno que propone está el brindar un servicio de agua gratuita a los más necesitados; asimismo crear una universidad distrital a la que tengan acceso todos los jóvenes que salgan de instituciones públicas.

Cerca de 1500 personas acudieron al acto de inscripción del candidato, quien antes había solicitado a sus seguidores que no generaran caos vehicular en el sector. Sin embargo algunos vecinos de Manga y conductores se quejaron de la multitud que marchó hasta el parque Lácides Segovia a otra congregación con el candidato.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS