Política


Wong y García, en correrías por el Sí

REDACCIÓN POLÍTICA

21 de septiembre de 2016 12:00 AM

La campaña por el Sí al plebiscito que lideran Yolanda Wong, William García y Felipe Merlano recorrió varios sectores de la ciudad socializando los acuerdos entre ciudadanos para buscar apoyo a la iniciativa.

García, director de Corvivienda; y Wong, directora de la Escuela de Gobierno; ambos funcionarios de la administración de Manolo Duque, solicitaron una licencia para poder hacer proselitismo por el Sí.

Desde tempranas horas del martes los adultos mayores del Centro de Vida de San Francisco, escucharon a García Tirado en calidad de promotor de  paz, quien les dio a conocer los puntos del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc, que se firmará este 26 de septiembre en Cartagena.

“La paz es la mejor alternativa, estamos con la paz y este 2 de octubre saldremos todos los adultos mayores de la ciudad a votar desde temprano, queremos que nuestros nietos y bisnietos, vivan en una sociedad distinta  a la nuestra, donde la violencia sea cosa del pasado”, dijo García Tirado.

Habitantes de barrios vecinos se unieron a esa  caravana de la paz  con banderas en mano y dieron a su apoyo al proceso.
Los tres políticos desde las primeras horas de la mañana, socializaron puntos de los acuerdos en varios sectores de la ciudad.

“Logramos que los usuarios del sistema de Transcaribe que desde tempranas horas llegan a las estaciones conocieran puntos clave de los acuerdos, con el propósito que este 2 de octubre salgan a votar Sí a la Paz. Trabajaremos sin cesar para que la Paz, después de mas de 50 años en guerra  no sea una utopía”, explicó García.  
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS