Política


Ya promueven a Francisco Santos como Alcalde de Bogotá

COLPRENSA

10 de diciembre de 2013 11:26 AM

En el Uribe Centro Democrático ya están empezando a promover al exprecandidato presidencial y exVicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, como alcalde Bogotá para reemplazar a Gustavo Petro a quien la Procuraduría le tiene una resolución de destitución en proceso.

La postulación la hizo el senador Juan Carlos Vélez, quien reconoció que Santos ha manifestado en público que le gustaría ser alcalde de la capital del país, por lo que considera que este es el momento preciso para que lo haga por el uribismo.

“Hay que esperar a que quede en firme la sanción al alcalde de Bogotá, que creo que para enero estaría resuelto, me gustaría mucho que tuviéramos un candidato en el Uribe Centro Democrático como Francisco Santos, él lo ha manifestado en el pasado que desea ser alcalde”, indicó Vélez.

El senador sostuvo además esta es una oportunidad que se le abre a la ciudad para que la conduzca por buen camino.

También se conoció que el ex presidente Alvaro Uribe se reunirá en las próximas horas con Francisco Santos, encuentro en el que se tocaría este tema como central.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS