Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“Yo no marcho por Uribe, yo marcho por Colombia”: Pastor Arrázola

-A A +A
 

Tras el debate que ha suscitado la participación del pastor evangélico, Miguel Arrázola, en la pasada marcha contra el Gobierno Santos y que fue convocada en diferentes ciudades del país por el Centro Democrático, originó que este martes, el líder de la iglesia Cristiana Ríos de Vida a través de su emisora Vida Radio, respondiera los interrogantes de críticos sobre su vinculación con el Uribismo y sobre una posible aspiración a un cargo público en la ciudad. (Lea aquí:El pastor Arrázola: entre la fe, la política y la polémica)

El pastor Miguel Arrázola aseguró que asistió a la marcha para ejercer su derecho como ciudadano y para levantar la voz frente a la situación actual por la que atraviesa el país. 

“Además de ser pastor, soy papá, soy ciudadano consciente de lo que pasa en mi país. En ninguna parte de la Constitución, ni en ninguna parte de la biblia me impiden a mí expresarme públicamente o a favor en contra de un partido político. Existen muchos prejuicios contra mí porque la gente me ve dentro del contexto tradicional con sotana y me ven como alguien que no se puede expresar... menos participar en política; Cuando yo me entregué al señor, no se me fue dicho que no participara o hablara, por el contrario en la biblia todos los profetas tuvieron sus encontrones con los políticos y dictadores de la época. Estamos para levantar nuestra voz a favor de los principios bíblicos y en este país tenemos ese derecho constitucional y bíblico de no callar”.

El líder religioso señaló que los cuestionaremos que se han hecho en su contra y que lo vinculan con el Uribismo no tienen sustento ya que no milita con el Centro Democrático y sólo se ha visto con el expresidente una vez.  

"A Uribe lo he visto solo una vez, cuando estuvo en un evento de la iglesia. Yo no milito en el partido del Centro Democrático. Si por conocer a Uribe me tachan de Uribista, entonces me deben decir Santista porque yo fui invitado a Palacio y estuve cenando con el Presidente Santos”.

Así mismo, agregó que “yo voté por Santos en la primera vuelta, en la segunda vuelta, no por las razones que pude confrontar con él cara a cara (…) Me tienen que decir entonces Galanista porque yo voté por José Galán cuando se lanzó a la Constituyente, tendrán que decirme Ramirista, porque abogo por las tesis de Martha Lucia Ramírez, y Barguilista porque aprecio mucho el liderazgo de David Barguil”.

Arrázola manifestó que no pretende oponerse al proceso de paz y que sus críticas tienen que ver con la forma como se están llevando a cabo las negociaciones, pues considera que Cuba no puede ser garante o territorio de una paz digna, pues está manchada de sangre y posee un tinte castrochavista.

“Yo no quiero una paz que venga de La Habana, quiero que el proceso se desarrolle en un país neutral como Costa Rica o Suiza; Cuando estuve con Santos le dije que la paz no debe darse en Cuba, se debe dar entre todos", dijo el pastor. 

Frente a la percepción de muchos críticos sobre su intención de aspirar a la Alcaldía de Cartagena, el pastor dijo “ojalá, yo no le tengo miedo a ese cargo, mis obligaciones como pastor me lo evitan... Creo que si Dios permite en su tiempo... Ahora lo que me interesa es apoyar y sacar a la ciudad adelante”

No obstante, Miguel Arrázola fue enfático en decir que su congregación cuenta con alta credibilidad en la ciudad según las encuestas, y que siempre le han propuesto ser alcalde.

“Siempre me han propuesto ser Alcalde, cada vez que hay una crisis, vienen y me lo proponen. Todos los años lo hacen. Somos la iglesia más grande de la Costa, tengo 90 mil seguidores en Facebook, cruzadas evangélicas multitudinarias, la página web más vista, algo tengo que estar haciendo bien".

Finalmente, tanto el pastor Arrázola como su esposa María Paula, expresaron su firme intención de seguir levantando la voz de protesta frente a los problemas del país y a no quedarse callados pese a las críticas de sus detractores. 

“Miguel y María Paula Arrázola tenemos cédula de ciudadanía de Colombia, no tenemos antecedentes, ninguna orden de captura, si pueden hablar los bandidos porque no podemos hablar nosotros; Vamos a seguir marchando, vamos a seguir hablando, gustele a quien le guste”, sostuvo la pastora María Paula Arrazola.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A esto le llamo yo,

A esto le llamo yo, oportunismo, se aprovechan de cuanta cosa para sobresalir, pórque no marcharon cuando el Doctor Uribe nos quito gran parte del recargo nocturno y horas extras, porque no marcharon cuando le quito una mesada a los pensionados, porque no marcharon cuando aumento las semanas cotizadas para poder alcanzar la pension, porque no marcharon cuando compro la releccion, porque no marcharon cuando termino de j0d3r la salud, porque no marcharon por lo de agroingreso seguros, porque no marcharon por los falsos positivos y falsas desmovilizaciones, etc etc

AHORA SE VOLTIO EL PASTOR

CUANDO LECAYERRON LAS CRITICAS. DEBE ES RESPETAR SU CONDICION Y EXPRESARSE EN PAZ EN VEZ DE ESTAR ARENGANDO A LA GENTE. ES UN TOTAL PAYASO, QUIENES SERAN SUS ELIGRESES ??

YO HAGO PARTE DE LA IGLESIA

YO HAGO PARTE DE LA IGLESIA RÍOS DE VIDA Y LO APOYAMOS PASTOR.

Y DE PAYASO NO TIENE NADA TAL VEZ TU SI, YA QUE NO HACES NADA BUENO Y BUSCA LA ATENCIÓN DE PERSONAS

QUE CANASTOS, BUENO HA HECHO MIGUEL ARRAZOLA.

QUE CANASTOS, BUENO HA HECHO MIGUEL ARRAZOLA. CONTRARIANDO EL EVANGELIO DE LA PAZ QUE PREDICA NUESTRO SEÑOR JESÚS, QUE HA HECHO ESTE ARRAZOLA SINO ES SEMBRAR LA MENTIRA, EL ENGAÑO EN EL PUEBLO DE DIOS, YA EL TENDRÁ SU PAGA POR ESA FALSA DOCTRINA QUE LES COMPARTE A SUS FELIGRESES, ESTUDIEN LO QUE DICE LA BIBLIA REINA VALERA VERSIÓN 1960, DIOS NO HACE MILAGROS POR TU PLATA FALSO FELIGRÉS, FALSISTAS

PASTOR ARRASOOOOLAGENTE

EL PASTOR ARRAZOLA ES UN OPORTUNISTA, QUE APROVECHA CUALQUIER ACTO PUBLICO PARA DARLE PUBLICIDAD A SU IGLESIA PREPAGO, QUE ARRASA IGNORANTES A UN RÍO DE DINERO QUE PRODUCE SU FRANQUICIA PASTORAL, LOS SERVIDORES DE DIOS SON HOMBRES DE PAZ SIN NINGÚN TIPO DE INTERESES FINANCIEROS...... SE IDENTIFICA CON EL EX PRESIDENTE URIBE OPORTUNISTAS Y APROVECHADOS, PERO LES RECUERDO NO HAY FECHA QUE NO LLEGUE NI TIEMO QUE NO SE CUMPLA... DIOS TARDA PERO SIEMPRE LLEGA.... DIOS LO BENDIGA PASTOR

jajaja al arbol que mas da

jajaja al arbol que mas da fruto mas le tiran piedras, Dios es bueno.

jajajaj

Se ve que eres una E-S-T-UPIDA e I-G-N-O-R-A-NTE que asistes como borrego a esa iglesia a dar todos los meses el 10% de lo que trabajaste con el sudor de tu frente, solo para buscar la "salvación" estas meando fuera del tiesto si piensas que ahí la encontraste

NO HAY PEOR LADRÓN, AQUEL QUE

NO HAY PEOR LADRÓN, AQUEL QUE LE ROBA A DIOS Y NO LLEVA AL ALTAR LOS DIEZMO Y LAS OFRENDAS

Me imagino que tu cuentas los

Me imagino que tu cuentas los diezmos y te quedas con la mitad ...Lambon

LOS DIEZMOS, SON PARA DARLES A LAS VIUDAS, POBRES Y DESPROTEGIDO

QUE CANASTOS, BUENO HA HECHO MIGUEL ARRAZOLA. CONTRARIANDO EL EVANGELIO DE LA PAZ QUE PREDICA NUESTRO SEÑOR JESÚS, QUE HA HECHO ESTE ARRAZOLA SINO ES SEMBRAR LA MENTIRA, EL ENGAÑO EN EL PUEBLO DE DIOS, YA EL TENDRÁ SU PAGA POR ESA FALSA DOCTRINA QUE LES COMPARTE A SUS FELIGRESES, ESTUDIEN LO QUE DICE LA BIBLIA REINA VALERA VERSIÓN 1960, DIOS NO HACE MILAGROS POR TU PLATA FALSO FELIGRÉS, FALSISTAS

quien te entiende

Pero aja como lo llamas oportunista y de todo lo demas y finaloizas diciendo que Dios lo Bendiga ? cual es el proposito? me pongo igual que el para que Dios me bendiga ? que es lo que quieres decir ?

Miguel Copete Piraquive.

El Bebe Copete Piraquive terminarà corriendo la suerte de sus progenitores.-. Denle tiempo al tiempo.-. Dios hará justicia.-.

jajja ustedes son los que

jajja ustedes son los que hacen que el sobresalga. Gracias por contradecirlo y atacarlo, al arbol que mas fruto da mas le tiran piedras. Gracias :)

Angelica1985

Angélica un cristiano no hace lo que estas haciendo hay que ser sabio,eso es lo que enseñan en tu iglesia? hay que ser pacificadores, humildes y no agitadores ni provocadores, el único que tiene el derecho de juzgar es Dios, acaso esta bien que una persona que predica la palabra de Dios salga del templo a un lugar publico a liderar una protesta con X gobierno? solo el debe hacer eso cuando sea cual sea el gobierno persiga al pueblo de Dios para ultrajarlo, escrito esta que estamos en tiempo dificiles que el unico que traera paz es JESUS, lo unico que hay que hacer es orar y orar y dejar todo en manos de Dios, este persona dice salgo a la calle porque soy padre y "preocupado" por la situacion del pais, acaso no esta creyendo entonces en un Dios que tiene el control de todo.
muchas de esta personas por los aplausos se siente que estan en la cima y por altura que siente que estan se marean y pierden el horizonte. esta persona por sus acciones esta buscando es política.
el evangelio no es el que de mas frutos si no el que de buenos frutos, porque hasta los arboles malos dan frutos, pero por sus frutos los conocereis.

Un fin licito.

El Pastor lo único que pide es que el FOSYGA le pague todas las curaciones de sus ultimas ferias de milagros.-. Aleluya.

QUE IGNORANTE ERES, CUALES MILAGRAGROS.

TODA LA HONRA Y GLORIA, ES PARA CRISTO, A HORA JESÚS NO HACE LOS MILAGRAGROS POR QUE LE PACTEN POR PLATA, JAJAJA QUE IGNORANCIA DE QUIENES NO CONOCEN EL VERDADERO DIOS, LA PLATA QUE USTEDES LE DAN AL PASTORCILLO ARRAZOLA ES PARA EL ENRIQUECERSE, USTEDES ESTÁN COMO LOS DROGADICTOS QUE LE LLEVAN LA PLATA AL VENDEDOR DE DROGAS, PARA QUE LOS TERMINE DE DAÑAR, PABLO ES EL MEJOR EJEMPLO DE LOS DIEZMO.

YO TE APOYO!!

No te conozco, no voy a tu iglesia, no se como es tu evangelizacion,, pero algo si se y te apoyo!!!! El tema no es Uribe,, el tema es el sentir de un colombiano , de un país vuelto nada... Y quien se invento que por liderar una iglesia no podemos liderar nuestro derechos.. Buena esa que tienes gente que te apoya y te sigue, el resto lo que están es ardidos, que no tienen los [-- Censurado --] de montarse en una tarima y expresar lo que sienten y las verdades del falo FALSO FALSISIMO PROCESO DE PAZ.

En este caso el tema sí es Uribe

Conociendo el prontuario del Uribismo y su banda de buenos muchachos, este "Pastor" debió desmarcarse por lo menos de la fecha en la que el Centro democrático haría la marcha para expresar sus reclamos o inconformidades.
Tiene una doble moral y le falla la memoria a conveniencia, por un lado Reprocha al Presidente por entregar el país a las Farc, y condena los dialogos de la Habana, Pero Avala las andanzas del Uribismo cuando este le entregó todas las entidades al paramilitarismo causando más muertes, desplazamientos y más miseria pues sus buenos muchachos robaron a sus anchas, sus hijitos se enriquecieron a punta de "basura, chatarra, y artesanías", modificó la constitución con triquiñuelas para su beneficio, pisoteó a los trabajadores y privatizó muchas empresas, dejó cerrar muchos hospitales, criminalizó a sus contradictores y ahora utiliza tontos útiles para que lo apoyen en su causa.

.

Pastor valiente, integro. No negociaremos con bandidos. Y dejan ya Uribe tranquilo jajaja no se trata de uribe por favor entiendannnn.

Angélica un cristiano no hace

Angélica un cristiano no hace lo que estas haciendo hay que ser sabio,eso es lo que enseñan en tu iglesia? hay que ser pacificadores, humildes y no agitadores ni provocadores, el único que tiene el derecho de juzgar es Dios, acaso esta bien que una persona que predica la palabra de Dios salga del templo a un lugar publico a liderar una protesta con X gobierno? solo el debe hacer eso cuando sea cual sea el gobierno persiga al pueblo de Dios para ultrajarlo, escrito esta que estamos en tiempo dificiles que el unico que traera paz es JESUS, lo unico que hay que hacer es orar y orar y dejar todo en manos de Dios, este persona dice salgo a la calle porque soy padre y "preocupado" por la situacion del pais, acaso no esta creyendo entonces en un Dios que tiene el control de todo.
muchas de esta personas por los aplausos se siente que estan en la cima y por altura que siente que estan se marean y pierden el horizonte. esta persona por sus acciones esta buscando es política.
el evangelio no es el que de mas frutos si no el que de buenos frutos, porque hasta los arboles malos dan frutos, pero por sus frutos los conocereis.

parecen es gringos

los gringos son los que le quitan el apellido a las esposas, o es que son hermanos????

si eres buen timador

Somos la iglesia más grande de la Costa, tengo 90 mil seguidores en Facebook, cruzadas evangélicas multitudinarias, la página web más vista, algo tengo que estar haciendo bien". Eso es lo que eres un buen timador, y todo lo quieres arreglar con versiculos que te sabes de memoria... que se espera de una persona que manda hacer 15.000 sobres para que le echen el regalo de cumpleaños??? manda hacer almanaques y pone las fotos de los viajes patrocinados por los marranos que trabajan para el... eso no es jugar con la fe???

EL TRAFICANTE DE LA FE- BLASFEMADOR DE CRISTO.

EN UNA SOLA PALABRA, TRAFICANTE DE LA FE, BLASFEMADOR DE CRISTO, EMBAUCADOR, EXTORSIONISTA ESPIRITUAL!!

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS DICE LA PALABRA. AL ARBOL QUE MAS DA FRUTO MAS PIEDRA LE TIRAN, ENTONCES SIGAN TIRANDO PIEDRAS.. :D

ANGELICA 1958 DARLE TU DIEZMOS A LOS POBRE Y VIUDAS

LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS LES PERTENECEN A LAS VIUDAS, POBRES, DESPROTEGIDOS, HUÉRFANOS, Y ESO LOS DIEZMOS NO ES SOLO PLATA, SI NO, ES TAMBIÉN ALIMENTOS, ROPA, CALZADO, NO SIGAS DANDO TU PLATA A UN FALSISTA PREDICADOR QUE ACOMPAÑA LOS PROCESOS DE CORRUPCIÓN DE UNOS GUERRERISTAS COMO LOS URIBISTAS QUE LE HAN HECHO TANTO DAÑO A COLOMBIA, TODAVÍA HAY TIEMPO ARREPIENTE QUE CRISTO VIENE PRONTO.

Señor Arrázola, nadie le está prohibiendo que se exprese

Lo que se está diciendo es que usted es un uribista convencido y creo que eso está clarísimo. Lo cual tampoco es prohibido, usted sabrá a quien sigue y las contradicciones morales entre el mensaje pacifista del Evangelio y el violento de Uribe.
Por cierto, dice que su derecho a marchar es por ser "pastor, papá y colombiano". ¿Acaso está negando el derecho de expresarse a los que no son esas tres cosas?

Señor Arrazola no se de que

Señor Arrazola no se de que estrato social es, no se si trabajó o trabaja en Empresa que no creo, su Empresa es la Iglesia pero ya veo que usted salio fue a apoyar a Uribe el ponente de la nefasta Ley 100, que tiene a la salud en Colombia vuelta un caos, al que le quitó las horas extras nocturnas a partir de las 6:00 pm a los trabajadores, al que le quitó la mesada 14 a los pensionados, al que se hizo reelegir con patrañas, al apoyador de las masacres de los paramilitares, masacre del Aro, del Salado y otras masacres, los falsos positivos, Agro robo seguro, enriquecimiento ilicito de sus familiares, de verdad que las personas que asistieron no tienen memoria, no soy Santista ni de Izquierda, soy un Ciudadano indignado con tanta gente sin memoria en este Pais, Uribe en otro Pais ya estaría tras de las rejas. si no se acuerdan esto va con los que protestaron y el Pastorcillo mentiroso Arrazola, el Sr Uribe fue quien subío el IVA del 8% al 16%, el 4 X mil lo subío tambien del 1 X mil, metío las bolsas de empleo, que hoy en dia ganan más que el mismo trabajador. porque carrizo cuando hizo todas estas barbaridades no salieron a protestar?.......esto es apenas unas cuantas c..a..g..a..d..a..s.. del Gobierno de Uribe, a ver si se les refresca la memoria, aqui en Cartagena el Centro Demoniatico no va a ganar nunca.........se las dejo ahi.

EL PASTORCITO MENTIROSO

Papilucho, muy objetivo tu comentario, ese es el problema, que los colombianos no tenemos memoria. Mientras los medios de comunicación sigan endiosando a Uribe y a su movimiento político, todo el mundo se olvidará de todas las investigaciones que tienen en la Corte Suprema de Justicia y en la Comisión de Acusaciones por todos los delitos de corrupción, falsos positivos, masacres, etc. Pero en este país el "tapen, tapen" está a la orden del día y creo que nunca lo veremos enjuiciado por sus crímenes. Y el pastorcito mentiroso ahì pegado....

EL PASTOR DEL MAL

El que incita a la guerra es emisario del demonio es el pastor del mal

UY SII JAJAJA

SATANICOS Y DIABOLICOS PROCESOS DE "PAZ" DICHOSA PAZ FALSA.
JAJAJA ES UNA BROMA? QUE LE PAGUEN AHORA UN SUELDO A LA GUERRILLA.
LES SALIMOS A DEBER NOSOTROS JAJAJA. ESTO SI ES UNA PAYASADA.
ESTO NO ES DE DIOS. YO SI SE QUIEN ES DIOS Y CUAL ES LA PAZ QUE VIENE DE
CRISTO NO DE ASESINOS SIN ARREPENTIMIENTO.

SEGUN LOS NOTICIEROS HABÍAN 3.000 PERSONAS Y NO HABIAN MÁS DE...

300 Personas a usted Maria Lucia no se de que estrato social es, no se si trabajó o trabaja en Empresa pero ya veo que usted salio fue a apoyar a Uribe el ponente de la nefasta Ley 100, que tiene a la salud en Colombia vuelta [-- Censurado --], al que le quitó las horas extras nocturnas a partir de las 6:00 pm a los trabajadores, al que le quitó la mesada 14 a los pensionados, al que se hizo reelegir con patrañas, al apoyador de las masacres de los paramilitares, masacre del Aro, del Salado y otras masacres, los falsos positivos, Agro robo seguro, enriquecimiento ilicito de sus familiares, de verdad que las personas que asistieron no tienen memoria, no soy Santista ni de Izquierda, soy un Ciudadano indignado con tanta gente sin memoria en este Pais, Uribe en otro Pais ya estaría tras de las rejas. si no se acuerdan esto va con los que protestaron y el Pastorcillo mentiroso Arrazola, el Sr Uribe fue quien subío el IVA del 8% al 16%, el 4 X mil lo subío tambien del 1 X mil, metío las bolsas de empleo, que hoy en dia ganan más que el mismo trabajador. porque carrizo cuando hizo todas estas barbaridades no salieron a protestar?.......esto es apenas unas cuantas c..a..g..a..d..a..s.. del Gobierno de Uribe, a ver si se les refresca la memoria, aqui en Cartagena el Centro Demoniatico no va a ganar nunca.........se las dejo ahi.

DIOS PUEDE CAMBIAR TU CONCEPTO

CUANTAS MARCHAS NO HA ECHO LA IGLESIA, POR QUE NO DICEN QUE BUENO LO APOYAMOS, PERO NADA A LO BUENO LO LLAMAN MALO Y A LO MALO LO LLAMAN BUENO.

QUE PASA CARTAGENA??

No entiendo a mi Cartagena. Legalizaron la dosis personal de droga y nadie dijo nada, legalizaron el aborto y nadie dijo nada,los gringos vienen hacer sus porquerías a Cartagena y nadie dice nada, los políticos nos roban y nadie dice nada...Un pastor habla de política y ahi si todos opinan.Que sera lo que les duele.Han criticado tanto a este pastor por que salio a protestar, y le han dicho de todo, Si se roban la plata, en fin de cuentas al que le roban no es a usted.Usted no la trabajo.

TIENE RAZON

No la trabajamos, tiene razón, la trabajan los cientos de incautos que ante su desespero y falta de autoestima para enfrentar las situaciones de la vida muchas de ellas generadas por su propio desorden, acuden a este "Mesías iluminado" en busca de solución a sus problemas. Si algunos las encuentran pero no por que este señor es el intermediario entre Dios y nosotros es por que su misma fe ahora en poder de este "Manipulador y sugestionador" ha hecho que corrijan algunos factores de desorden en sus vidas (Alcohol, drogas, infidelidades etec etc) las mismas que pueden corregir solo tomando una decisión propia y en una comunión personal con Dios si así lo desea. NO APORTANDO DINERO A LA EMPRESA DE FE QUE ESTE TIPO HA CREADO......CUANDO SE AMA AL PRÓJIMO COMO ÚNICO MANDAMIENTO QUE JESUCRISTO NOS DEJO, NO SE PIDE DINERO NI EN NOMBRE DE EL NI DE LA PALABRA, SOLO SER SIRVE....

SI TU DICES QUE SE PUEDE

SI TU DICES QUE SE PUEDE CORREGIR, DANOS A CONOCER TU TESTIMONIO DE CUANTAS PERSONAS HAS AYUDADO A CORREGIR?

EL PASTOR MIGUEL SI LO HA ECHO Y CON LA DIRECCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO. NO COMO TU DICES CON RESPECTO AL DINERO CLARO QUE SIII,

DIME CUANTAS PERSONAS NO SE GASTAN LA PLATA EN ALCOHOL, DROGAS,ETC Y A CAUSA DE ESO VIENE LA VIOLACION, LA SEPARACION DE FAMILIA QUE ES EL FUNDAMENTO PRINCIPAL Y NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO DECIMOS NADA Y VIENES TU A ENSEÑARNOS DE A QUIEN TENEMOS QUE DAR LA PLATA JAJAJA

Solo la mentira-.

El Pastor tiene todo el derecho a protestar y a hacer con su vida, y los cientos de millones que recibe mensualmente por diezmos, lo que quiera. No es mi problema.-. Mi problema es que el niegue su condicion de uribista recalcitrante - que tambien hace parte de su libertad de conciencia- cuando en la iglesia ha inducido el voto hacia los candidatos del centro democràtico en todas las elecciones.-. Eso es todo. Ahora, que no entiendas lo que los demàs escriben no es culpa de ellos sino de tu notoria ignorancia.

“Yo no marcho por Uribe, yo marcho por Colombia”: Pastor Arrázol

Como lider de la congregaciòn en el interior de esta puede promover la paz. La paz nace en el seno de la familia, que mejor escenario pastor Arrazola que usted en cada encuentro con los miembros de su comunidad impulsen la paz, esta es independiente del escenario donde se realice los dialogos. Jesus nos dice que amemos a nuestros hermanos tal como el nos ha amado, me pregunto esa actitud suya serà contraria a este precepto?. Porque juzgar y no contribuimos con aportes constructivos desde nuestra iglesia. Porque mejor no oramos para que los gobernantes de este paìs cambie de actitud y piensen mas en beneficio de la comunidad y no de sus propios intereses. Aplicar el evangelio es contrario a la practica politica.

romanos 13 vers 1

la palabra dice: Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. quiere decir sin importar el pais en que vivas los verdaderos discipulos de Cristo se someten al reino celestial, por eso no intervienen ni en politica ni en el conflicto de este mundo, sino que se mantienen totalmente neutrales, dejen gobernar al presidente santos asi como dejaron gobernar a uribe a pesar que su reelecion fue corrupta.

alcaracion

Pastor recuerde lo q le paso a su compinche yonni copete,se la cobraron fuerte,los politicos saben mas q ud

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Esta es la frase, que me gustaría que llevara a reflexionar al señor Arrazola, a quien no llamo Pastor, porque uno solo es mi Pastor, el Señor Jesucristo; yo no estoy en desacuerdo, con que alguien exprese sus pensamientos libremente, pero si rechazo, que se haga, cuando una organización terrorista es la que convoca; está demostrado hasta la saciedad, que el Uribismo, es una organización criminal, terrorista, deshumanizada, atropelladora de los trabajadores y de la gente del campo, expropiadora y corrupta; que el Uribismo es el brazo político del paramilitarismo y que esa ,marcha sucede en atención al llamado que hace el Clan Usuga, que inicia las protestas contra el proceso de paz, con la convocatoria a un paro armado; hay escenarios, desde los cuales se puede ejercer una oposición digna frente cualquier escenario político, pero jamás, bajo el ala del terrorismo, sea cual sea su tendencia. Pienso que muchas personas actúan con ingenuidad y caen en el abismo, tentado por las cosas del mundo; me sorprende oír a Arrazola, hablando de Alcaldía, mientras quien dice es su Maestro enfatiza que en su reino no es de este mundo. Con toda sinceridad, quiero sugerirle a Arrazola, que se aleje de esos caminos torcidos y no de pasos equivocados, porque: "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR", no se qué buscas?, si la gloria ante Dios o la gloria ante los hombres, de todos modos, no luce una persona de su perfil, en medio de un escenario de delincuentes, terrorista, corruptos, bandidos, criminales, narcotraficantes,... en otras palabras, una parranda de Uribistas. El proceso de paz está asesorado a nivel internacional y tiene un equipo idóneo acompañándolo y son personas con experiencia en otros procesos exitosos. Santos y Uribe, son cucarachas del mismo calabazo, el problema es de Nación y la paz es lo que debemos defender.

Manipulación y Fanatismo

Ayer escribí esto, hoy lo ratifico para que incautos no caigan en el error de la manipulación y el fanatismo:
"Un buen punto de partida puede ser un análisis psicológico del fenómeno de la sugestión. Aquí el sentido de «sugestionar» que nos interesa es el proceso psicológico mediante el cual una persona busca dominar la voluntad de alguien, llevándolo a pensar o actuar de determinada manera (Real Academia; Wikipedia). Según La guía de psicología, «la sugestión es un estado psíquico provocado, en el cual el individuo experimenta las sensaciones e ideas que le son sugeridas y deja de experimentar las que se le indica que no sienta».
PASTORES MANIPULADORES: Cuando uno se despierta a estas realidades, comienza a ver que en las iglesias también se practica sugestión, métodos de propaganda y técnicas hipnotizantes. A veces una prolongada repetición rítmica de determinada frase, a gritos o con variaciones de tono, produce su deseado resultado de una histeria colectiva. Creo que cualquier persona psicóloga, competente en estos temas, lo podría reconocer y analizar"
MAS CLARO NO CANTA UN GALLO ESTE TIPO APRENDIÓ BIEN EN 27 AÑOS A MANIPULAR EL DESESPERO DE LAS PERSONAS QUE PERDIERON LA FE EN SI MISMOS.....QUIEN TE HA DE AYUDAR JAMAS TE PIDE DINERO NI SIQUIERA EN NOMBRE DE DIOS O DE LA BIBLIA

Mienten El Pastor y su esposa.

Cuando el Pastor niega ser Uribista miente. Y lo sabe el y todas las personas que asisten a la iglesia. ¿Porque? Porque en la campaña de 2014 desde la tarima se nos coaccionaba para votar por Zuluaga _la paz con z de Zuluaga- y por la lista de Uribe al congreso.-. Esa fue una de las razones para retirarme y buscar una Iglesia de sana doctrina para congregarme.

MUY BIEN

MEJOR QUE TE HALLAS IDO SI ESTABAS EN CONTRA DE LA VISIÓN. NOS QUEDAMOS LOS FIELES. LA PRESENCIA DE DIOS ES MUY FUERTE Y NO TODOS PUEDEN RETENERLA. YO SI ESTOY TAN AGRADECIDA CON MIS AMADOS PASTORES NO VOTE POR REELECCIÓN DE SANTOS TENGO PAZ Y ESO ME DA MAS DERECHO A HABLAR. LOS PASTORES SON SABIOS PORQUE ESA NO ES SABIDURÍA DE HOMBRE SINO DE LA QUE VIENE DE DIOS. DIOS ES BUENO. MUY BUENO ENTRE MAS CRITICA MAS FUERZA TOMAMOS DE PARTE DE DIOS. SU PALABRA ES FIEL DIJO EL SEÑOR QUE SERIAMOS PERSEGUIDOS, ABORRECIDOS, QUE A LO MALO LE LLAMAN BUENO Y A LO BUENO MALO. DIOS ES BUENO BUENO BUENO. QUE SIGAN LAS CRITICAS QUE IMPORTA, ES MEJOR.. AL ARBOL QUE MAS DA FRUTO MAS LE TIRAN PIEDRAS.

mija aproveche

aproveche y salga de ahi, aunque con esos ojos tapados de ... dudo que salgas, defiendes a capa ye spada al PASTORCILLO MENTIROSO, jajaja pobrecitaaaaaaaaaaaaaa... por sus frutos los conocereis, "sigan tirano piedras" y tu sigue metiendote la manito al bolsillo pollerona....

Si compruebo que mi pastor miente tengo que irme.

Me fui porque era lo mas coherente para mi.-. Respeto a los que se queden pero tengo todo el derecho a señalar el error. ¿O que piensan hacer, quedada?

jajajaj

Eres la viva representación de los borregos que van a esa iglesia...ahi era donde decían que a Dios no le gustaban los billetes viejitos sino los nuevos...será platero el niño?

DIOS ES DIGNO DE LLEVARLE LO MEJOR

CUANDO TU LE PRESENTES A DIOS ALGO, LLÉVALE LO MEJOR NO LO PEOR, POR QUE NO ES DIGNO QUE DESPUÉS QUE DIOS DIO A SU HIJO A MORIR POR TI Y POR MI, LE SEAS DESAGRADECIDO Y LE DES LO QUE TE SOBRA O LO PEOR.
O ACASO TE GUSTARÍA QUE TE DIERAN LO PEOR ?

Pide sabiduria mujer y

Pide sabiduria mujer y defiende asi es a Jesús, porque maldito es el hombre que confia en otro hombre.
tu Dios parece es el pastor no mires al hombre, porque podrias terminar defraudada mujer.

no pareces cristiana disculpa de verdad estas en la carne todavia, pareciera que estas empezando en el evangelio y te comportas como tal, estuvieras en lo espiritual no hablaras así. si dices que estas en un arbol de bastante frutos entonces porque no comes de esos frutos??, no agites, pelea es por Jesus dando buen testimonio.

Tienes Razon

Fui invitada por un compañero que esta bautizado en esa iglesia y según ellos no hacen publicidad política y tenían como invitada a la esposa del señor Zuluaga, y termino haciendole campaña un viernes de milagro... No me quedaron mas ganas de ir.

EN CRISTO NO SE VIVE DE OPORTUNIDADES ES POR FE Y MAS NADA

LASTIMOSAMENTE EL 2 DE ABRIL HUBO ESA MARCHA QUE SE PROGRAMO POR ESE PARTIDO, NO SE POR QUE ESTE SEÑOR ARRAZOLA TIENE QUE AGARRARSE DE ESTO PARA HACER SU CIRCO, POR QUE ASI QUEDO SU INTENCION UN CIRCO MAS COMO EL PARTIDO QUE SALIO A MARCHAR, POR QUE NO SE VIO NINGUNA REACCION DEPARTE DEL GOBIERNO POR LA TAL MARCHA Y MENOS POR LA MARCHA DEL SEÑOR ARRAZOLA, DE TODAS MANERAS LA CAUSA DE CRISTO MARCHA SOLA NO NECESITA ESTAS OPORTUNIDADES PARA HACERSE VER, ESTO NO FUE MAS QUE PURA INTENCION DE HOMBRE MAS NADA, QUE PENA NO PODER MANTENER LA INTEGRIDAD DEL CUERPO DE CRISTO Y TENER QUE MOSTRARSE CON LA AYUDA DEL MUNDO, CUANDO CRISTO NO MANDO ESO, SEÑOR ARRAZOLA USTED QUIZO MOSTRAR A CRISTO O MOSTRARSE USTED Y SU ESPOSA ?.USTED CREE QUE CRISTO NECESITABA ESO? CUANTOS SE CONVIRTIERON ESE DIA? SE ESTABLECIO EL REINO ME IMAGINO? POR QUE HASTA DONDE SE EL OBJETIVO ES ESTABLECER EL REINO O ESTAMOS GANANDO FAMA?

Páginas