Política


Yolanda Wong recibió el aval del Partido de La U

REDACCIÓN POLÍTICA

10 de julio de 2015 12:00 AM

La senadora Sandra Villadiego, del Partido de La U,  entregó el aval a Yolanda Wong Baldiris, aspirante por esa colectividad a la Gobernación de Bolívar.

El documento firmado por el secretario general y representante legal del Partido Social de Unidad Nacional (Partido de La U), Carlos Negret Mosquera, dice que “con uso de las facultades legales y estatutarias, y conforme a las decisiones adoptadas, la dirección nacional, concede el aval para la candidata única para la Gobernación del Departamento de Bolívar, Yolanda Wong Baldiris, con ocasión de los comicios del próximo 25 de octubre de 2015 para el período institucional 2016-2019”.

Aunque no se ha inscrito, Wong se convierte en la segunda aspirante a ese cargo en obtener un aval, lo que le da el derecho a ser candidata para la contienda por el máximo cargo departamental, la cual se reduce a una cerrada pelea entre el candidato del Partido Liberal, Dumek Turbay; la aspirante por firmas Rosario Ricardo; el aspirante Rodrigo Arzuza y Wong.

Seguidores y amigos concurrieron a la entrega del aval, en donde también estuvieron acompañando a Villadiego y Wong,  el exrepresentante Elías Raad, el representante por Cambio Radical Hernando Padauí, entre otros dirigentes políticos. Se espera que se anuncie la fecha de inscripción de esta candidata.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS