Política


Youtuber "SúperOO Tv" y modelo Yurys Del Castillo invitan a "Vamos a la calle"

El youtuber Oswaldo Ortíz, quien se hace llamar el ‘Súper OO TV’, y que adquirió un gran número de seguidores y una notable reputación en Youtube, está promoviendo la marcha “Vamos a la calle el 1 de abril”.

Sus comentarios y videos son compartidos ampliamente por parte de líderes de derecha, como Álvaro Uribe. Ortíz, oriundo del municipio de Turbaco, se hizo famoso, según la prensa capitalina por “enfurecer a los homosexuales”, debido a sus opiniones contra lo que llama la ideología de género; y también entre los sectores antisantistas por sus posturas frente al gobierno de Juan Manuel Santos. El activista llegó acompañado de la periodista y modelo Yurys del Castillo quien lo acompaña a promocionar la marcha.

“Vamos a la calle el primero de abril porque hay muchas cosas que no se han contado, una deuda externa abismal, vamos a marchar porque están pasando muchas cosas; por las razones que la gente, adultos mayores, jóvenes mujeres tienen para decirle a este gobierno, que no están de acuerdo cómo este presidente está manejando al país”, explicó Ortíz.

“Vamos a marchar porque Santos quiere extender la presidencia, cuáles son las razones, ¿por qué la quiere extender?. Por eso estamos convocando a todos los sectores de la población a que el primero de abril vayamos a la calle”, agregó Yurys del Castillo.

“Creemos que puede haber una reacción bien interesante porque el Gobierno tiene una baja popularidad; porque este gobierno con la ayuda de cierto sector del Congreso aprobó la Reforma Tributaria lesiva y que va a arruinar al pueblo”, agregó Ortíz.

“Estamos convocando a la gente a la calle, de manera pacífica, los mismos que hicimos renunciar a Gina Parody; para exigirle a este Gobierno cambios”, agregó el youtuber.

“El gran desinformador es el gobierno de Juan Manuel Santos, y así quedó demostrado después del 2 de octubre, cuando más de 6 millones de colombianos nos opusimos a los llamados acuerdos de paz con la guerrilla de las Farc; y nos oponemos porque el hambre en Venezuela es producto del mismo discurso de Timochenko”, advirtió el promotor de la marcha.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS