Política


Zuluaga discrepa con Uribe sobre fraude electoral

COLPRENSA

13 de junio de 2014 07:02 PM

El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga se distanció este viernes de su jefe político, el senador electo Álvaro Uribe, sobre la legalidad que tendrá la jornada electoral del domingo cuando se escogerá al nuevo Presidente de la República.

Uribe en horas de la mañana del viernes, sostuvo que el resultado del domingo será el peor fraude en la historia electoral del país, mientras que unas horas después Zuluaga, en rueda de prensa, dijo que reconocerá el resultado, aunque pidió investigar las denuncias sobre irregularidades.

“Reitero que acataré los resultados. Las denuncias que se han hecho hoy espero que llamen la atención de los organismos de control, porque están referidas a los recursos en algunas regiones del país, que pueden ser controlados a tiempo”, sostuvo.

Frente al salario de los trabajadores colombianos, manifestó que mantendrá las actuales condiciones y derechos de los trabajadores, pero no volverá a aumentar las horas extras. Incluso sostuvo que en el primer año de su gobierno propondrá que el salario mínimo se aumente con base a la inflación más cinco puntos.

Frente a la vivienda, insistió en que no hará las casas gratis, que espera hacer 1,5 millones de vivienda entre las que se darán a los estratos más bajos, como también la prima especial. “He dicho que regalar viviendas como lo prometió este gobierno no ayuda a solucionar todo el problema de vivienda, pero queremos que dejen de pagar arriendo. No será posible regalarle una casa a cada colombiano cuando tenemos un déficit creciendo”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS