Política


Zuluaga firmó acuerdos con Dignidades Agropecuarias del Huila y Cundinamarca

COLPRENSA

07 de junio de 2014 09:17 PM

Las Dignidades Agropecuarias del Huila y Cundinamarca firmaron este sábado un acuerdo programático con el candidato a la presidencia Óscar Iván Zuluaga en el cual el aspirante asumen el compromiso de desarrollar una política de desarrollo rural, en beneficio del campo colombiano.

El acuerdo se fundamenta en pilares como la reducción de costos para los productores del campo, el fortalecimiento de la institucionalidad del sector agropecuario y el manejo de instrumentos financieros para los agricultores.

Así mismo, quedaron consignadas las bases para la promoción de las asociaciones de productores, el desarrollo de la infraestructura, la reactivación de la demanda a través de la alimentación escolar, el fortalecimiento de la competencia e inserción en la economía global, entre otros.

El acuerdo con las Dignidades, quienes promovieron el paro nacional agrario en agosto de 2013 y del pasado mes de abril, se suscribió en el municipio de Garzón, Huila.

Durante su visita a ese departamento Zuluaga socializó sus propuestas en materia agropecuaria, de salud, educación y seguridad y afirmó que de ser elegido nombrará dirigentes del departamento del Huila en su Gobierno, “espero gobernar con muchos huilenses”, puntualizó. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS