Política


Zuluaga no asistió a debate de Caracol Radio por estar enfermo

COLPRENSA

11 de junio de 2014 07:35 AM

Aduciendo complicaciones de salud que le llevaron a perder la voz POR la afección normal de una gripe, el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, no asistió al debate de Caracol Radio con el presidente candidato, Juan Manuel Santos.

De acuerdo con la esposa de Zuluaga, Marta Ligia Martínez, el candidato desde la noche del martes había perdido la voz y se deterioró en la madrugada, motivo por el cual tuvo que ser atendido por médicos domiciliarios de urgencia.

Martínez aseguró que el aspirante presidencial proponía asistir a la cita el viernes, a lo cual director de Caracol 6 AM Hoy por hoy, Darío Arizmendi, aceptó aplazarlo, pero posteriormente el presidente candidato sostuvo que ese día su agenda le impedía.

“Hago votos por su pronta recuperación, a todos nos puede pasar”, sostuvo el presidente Santos al referirse al tema y responder posteriormente una entrevista.

Por el momento no es claro si el candidato Zuluaga alcanza a recuperarse para las siete de la noche, momento en que tiene previsto ir al debate con Santos en el Canal RCN.

Por otra parte, se conoció que los médicos del candidato del Centro Democrático le recomendaron descansar durante cuatro días debido a una fuerte laringitis. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS