Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El reformista

Para los analistas, un tercer aspecto que marca la labor que hasta ahora han desarrollado el Presidente y su equipo de Gobierno es el paquete de reformas que vino con la posesión.

Según Valencia, “todo el mundo esperaba de Santos una continuidad más que un cambio, pero durante estos tres meses se ha abierto paso un perfil de cambio, más que de continuidad”.

En ese mismo sentido habla la directora de la Misión de Observación Electoral (MOE), Alejandra Barrios, quien afirma que “el presidente Santos inició su administración con muchas reformas en la mano y de manera muy satisfactoria, porque son muchas las que miran hacia delante para tratar de solucionar problemas que se estaban volviendo quistes”.

Entre estas iniciativas sobresalen los proyectos de Ley de Víctimas, que incluye además un capítulo de tierras que busca la restitución a las personas que han sido despojadas por la violencia; la reforma a la salud; el proyecto de Regalías, que busca repartir equitativamente los recursos de las regiones productivas; el estatuto anticorrupción y la reforma política.

“La administración ha iniciado con mucha fuerza y con propuestas que estaban en la agenda del país, pero que antes eran imposibles de tocar como un debate serio y frontal”, afirmó Barrios.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nada pasa.

Nada pasa.

ES CIERTO.....NADA PASA LOS

ES CIERTO.....NADA PASA
LOS DE EL BILLETE HACIENDO MAS Y CONTRATANDO MEJORES Y MAS ABOGADOS

estatuto anticorrupcion, como

estatuto anticorrupcion, como dicen las ratas administrando el queso. y la mayoria llegan comprando v,o,tos, se ahoga el burro y ni quien lo jarree,