Home


Ratifican suspensión al alcalde Samuel Moreno

COLPRENSA

27 de mayo de 2011 12:01 AM

Puntualmente, en lo relativo a la fase III de Transmilenio, se trata de los contratos 071 y 072 de adecuación de malla vial.
“Estamos en etapa probatoria, ya se confirmó el auto mediante el cual se profirió la suspensión en contra del mandatario Samuel Moreno Rojas y se ha solicitado un sinnúmero de pruebas”, dijo el procurador general.
De esta manera el ente de control negó la solicitud de nulidad presentada por la defensa del mandatario de la capital del país y señaló que no encontró razón alguna para no mantener la suspensión por tres meses en contra del alcalde Samuel Moreno Rojas.
De acuerdo con el ministerio público “existen serios elementos probatorios que permiten concluir que el señor alcalde mayor presuntamente no aseguró, en debida forma, las obras a cargo del Distrito de Bogotá”, por lo tanto, es dable sostener que una presunta conducta omisiva, frente a las inejecuciones, la exclusión de obras y, en general, los más significativos incumplimientos por parte de los contratistas, podría favorecer a estos últimos”.
El jefe del ministerio público señaló que se le notificó oficialmente a Moreno Rojas y a su apoderado, Carlos Arturo Gómez Pavajeau, sobre la ratificación de la medida en su contra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2188, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS