Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Una polémica que genera más Teleaudiencia

-A A +A
 

La polémica y lo escandaloso, en un medio como la televisión, vende y genera rating. Es el caso de “Protagonistas de Nuestra Tele” que en la última semana ha sido el epicentro de una serie de acusaciones que han hecho que el programa logre el protagonismo que no venía teniendo entre los televidentes.

Además de la mala convivencia entre los participantes y el juego de los pactos y las malas jugadas entre ellos, que es normal en cualquier tipo de reality show y que no sorprende a nadie, se han generado una serie de rumores dignos de un culebrón mexicano.

Que Harrison mantiene un romance con Ingrid mientras su novia embarazada lo espera en casa y que los participantes son modelos y han actuado en producciones de RCN e incluso Caracol son algunas de las informaciones que han circulado a través de Internet, lo cual no ha inquietado al equipo de producción del reality show.

“Protagonistas de Nuestra Tele es un acelerador que permite que los talentos participantes logren una más rápida visibilidad. Lo más natural, en una convocatoria superior a los 30 aspirantes, como la tuvimos este año, era que lograran su paso a la casa-estudio quienes tenían mejores condiciones para la actuación”, comentó Hugo De Vanna, director de contenido de Protagonistas de Nuestra Tele.

Ya había sucedido en versiones anteriores de este reality show. Sólo por nombrar uno de los casos, antes de ser “Protagonista de Novela”, Sara Corrales llevaba una ascendente carrera como modelo en su natal Medellín, siendo incluso la portada de la famosa recopilación de música bailable “El disco del año”.

Otras como Ximena Córdoba y Cristina Hurtado habían hecho lo propio en las pasarelas de Medellín y en diversas sesiones fotográficas.

Quizás el único punto que les llegó a molestar era el rumor de que los participantes se salían de la casa-estudio, pues una de las condiciones del concurso es precisamente permanecer dentro de ella hasta ganar el reality o ser eliminados.

Según De Vanna: “Tenemos 49 cámaras siguiendo a los participantes. Trabajan cerca de 400 personas entorno al programa noche y día, además, se tiene programadas actividades para los participantes todo el tiempo. No hay la menor posibilidad de que lleguemos a tomar el riesgo de permitir la salida de los participantes que aún están en competencia”.

Para el director de contenidos del programa, que los participantes tengan o no experiencia en el campo de la televisión, la actuación o el teatro, no es determinante a la hora de su elección. La clave está en las pruebas que fueron realizando dentro de la convocatoria.

“Es claro que este programa no es para actores profesionales y ninguno de los participantes lo es, pero es natural que una persona entre 18 y 25 años de edad, que quiera dedicarse a la actuación, estuviera golpeando puertas, haciendo castings, realizando pequeñas cosas de modelaje e incluso siendo extra en alguna producción.

Los participantes son personas que durante años han estado buscando una oportunidad en la televisión y Protagonistas de Novela se las ofreció”, dijo De Vanna. La polémica promete seguir al rojo vivo, no sólo por quienes no gustan de este tipo de realitys shows, argumentando que más allá del talento, suele ganar la estrategia de sus participantes, sino también por parte del canal, pues ha logrado que más personas se interesen por esta producción.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bobada, habiendo tantas

Que bobada, habiendo tantas cosas importantes por las cuales preocuparse en este pais.