Indicadores económicos
2018-01-18

Dólar (TRM)
$2.851,13
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.479,23
UVR, Ayer
$252,62
UVR, Hoy
$252,68
Petróleo
US$63,97

Estado del tiempo
2018-01-18

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 02:10

Marea max.: 13 cms.

Hora: 11:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Eliminados dividieron honores

En el estadio Metropolita-no de Barranquilla hubo divi-sión de honores ayer entre Atlético Junior y Real Cartagena, equipos que igualaron 1-1- en juego válido por la jor-nada número 17 de la Liga Postobón II.

Ante la presencia de unos 2 mil aficionados, asistencia que para nada fue sorpresa, debi-do a la temprana eliminación de ambos equipos, Real Cartagena y Junior se midie-ron en un juego que resultó tener uno que otro pasaje en-tretenido.
Junior quiso poner las condiciones en la primera mitad, pero no fue claro para atacar el pórtico de Álvaro So-lís. Real Cartagena, que poco proponía, se defendía bien atrás y evitaba que el local se le arrimara con propiedad.
Real Caratagena se fue arriba en el marcador a los 44 minutos de la primera parte con un golazo que marcó Edwards Jiménez, el eterno verdugo del Junior, quien recibió un pase de cos-tado de Alex Anaya y marcó de “chalaca”, en un movi-miento acrobático, la diana que le diera la victoria parcial al equipo de Cartagena.
El segundo tiempo no fue muy bueno para la tribuna, re-sultó poco generoso en cuanto a fútbol y situaciones de gol se refiere. El juego, que real-mente era sólo de trámite, era aburridor.
La expulsión al minuto 55 del defensa Rafael Pérez hizo que el Real Cartagena se metiera atrás desde muy temprano pa-ra evitar que viniera la igual-dad. El joven cartagenero, que ya tenía amarilla, le cometió una falta a Luis Carlos Ruiz y el central del compromiso le mostró el semáforo.
Pese a que el Real Cartagena estaba con diez a Junior le costaba llegar con propiedad al arco de los visitantes que dejaban que corriera el reloj para estar más cerca de la victoria.
Sin embargo, el gol del empate llegó terminando la segunda parte, a los 45 del complemento, a través de un penalti tras una mano en el área del defensor Enmanuel Acosta.
Giovanni Hernández, el hombre gol de Junior, se paró al frente del balón y marcó el empate sobre el final del juego cuando el visitante ya tenía los tres puntos metidos en el bol-sillo.
Junior salvó un punto cuando ya el juego expiraba y los pocos aficionados que asistieron comenzaban a irse del estadio. Real Cartagena, por su parte, dejó escapar una victoria que ya tenía prácticamente coci-nada.
Ambos equipos se queda-ron con 15 puntos de 51 po-sibles, lo cual muestra la pési-ma campaña de los equipos de la Costa en la Liga Postobón II.

Resultados
Los resultados de la jornada número 17 fueron los siguientes.
Chicó 2, Santa Fe 0; Caldas 3, América 1; Millonarios 2, Tolima 2; Huila 1, Junior 1, Real Cartagena 1; Medellín 1; Cúcuta 3, Tuluá 0; Quindío 3, Envigado 2; Cali 1, Pe-reira 1 y Nacional 3, Equidad 1.

Próxima fecha
La próxima jornada tendrá los si-guientes juegos. Tolima-Nacional, La Equidad-Cali, Pereira-Quindío, Envigado-Junior, Tuluá-Caldas, Real Cartagena-Cúcuta, América-Chicó y Santa Fe-Huila.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Entonces en la proxima fecha

Entonces en la proxima fecha ,medellin y millonarios que ya no juegan ?

DIVIDIERON HONORES? COMO

DIVIDIERON HONORES? COMO ASÍ?, QUE HONOR SI ES QUE A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR HONOR, HONOR SERÍA QUE EL REAL NISIQUIERA HAGA EL INTENTO DE GANARLE AL CÚCUTA PARA QUE ESTE PASE A LAS FINALES, EL REAL TIENE QUE HACER REESTRUCTURACIÓN DE TODO EL EQUIPO PARA EL PRÓXIMO AÑO EL JUNIOR AFORTUNADAMENTE NOS REPRESENTARÁ EN LA LIBERTADORES Y TODOS LO CARTAGENEROS VAMOS HACER FUERZA PARA QUE QUEDE CAMPEON..

ESTE FUE EL COMENTARIO TUYO

ESTE FUE EL COMENTARIO TUYO AYER DESPUES DEL PARTIDO
"Por GRECO
2010-11-07
5:10 PM
RECONOCER LA VCTORIA DE LOS DEMÁS, ES DE GRANDES, BUENA POR EL REAL Y SU GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!! SE SALVARON ESTA VEZ DE MIS CRÍTICAS....BUENA POR LOS MUCHACHOS...
..................................." HOY COMENTAS OTRA COSA NI TU MISMO TE ENTIENDES

NUNCA LO OLVIDES: ERRAR ES DE

NUNCA LO OLVIDES: ERRAR ES DE HUMANOS DIJO EL PATO BAJÁNDOSE DE LA GALLINA, PARECÍA UN BUEN PARTIDO, Y CREÍA QUE MIS CRÍTICAS HABÍAN HECHO EFECTO A ESE EQUIPOCHO DE 5, PERO NO, NUEVAMENTE ME DOY CUENTA QUE MIS CRÍTICAS NO LES SIRVEN DE NADA A TANTA MEDIOCRIDAD.

GRECO todo el mundo sabe que

GRECO todo el mundo sabe que el REAL no es gran cosa, pero que me dices del JUNIOR, con la nomina que tiene y no pudo ganar ayer, agonizando por un empate, eso si es la tapa

Señores directivos del REAL

Señores directivos del REAL no se hagan los locos, como si no pasara nada, y no salgan con el cuento al año entrante de BORRON Y CUENTA NUEVA, den la oportunidad a pelaos que verdaderamente tengan ganas de triunfar, y saque a ese poco de amarillos acaba ropa que tienen hoy.

Oye Greco ese Junior no sirve

Oye Greco ese Junior no sirve sera uno de los primeros eliminados de este certamen, tu crees que asi como esta jugando llegara lejos en la copa Libert no lo creo??? y en cuanto al Real señores directivos ojo y se esta acercando al descenso tiene muchas fechas que no conoce la victoria esto es frustrante hagan algo??????

Sinceramente el Futbol

Sinceramente el Futbol Colombiano da asco !!!! y lo digo por que ya no tiene ningun futuro cualquier equipo que nos represente internacionalmente.....

TENGO VERGÜENZA,QUE SE VAYAN

TENGO VERGÜENZA,QUE SE VAYAN TODOS ESOS HIJOS DE PUTT4AS ALCOHOLICOS DE JUNIOR TODOS,QUE SOLO QUEDE G10 DEL RESTO LARGUENSEN PERROS,REESTRUCTURACION DE NOMINA JUGADORES DE PESO Y EXPERIENCIA Y SI TIENEN PROBLEMAS DEL HIGADO MEJOR Y SI SON EVANGELICOS MEJOR AUN ASI NO TOMAN NI VAN A FIESTAS

Para el próximo año Real

Para el próximo año Real aparecerá en amarillo, naranja o peor aun rojo, para el tema del descenso si no tienen plata para comprar jugadores vendan el equipo desde ahora para no irnos a la (B) por que si es así quien sabe cuando volvamos a subir tengan respeto por la ciudad directivos de Real den un paso al costado no pueden hacerse ricos robando las esperanzas de un pueblo que ya es hora que se muestre internacional mente en vez de pelear descenso, como todos los años.

OYE GRECCO TE CUENTO ALGO DEL

OYE GRECCO TE CUENTO ALGO DEL EQUIPO DE QUINTA COMO DICES TU, EL REAL ES TAN MALO PERO TAN MALISIISISISISIMO QUE EL CAMPEON NO PUDO GANARLE, QUIEN ES MAS MALO QUE QUIEN, EL JUNIOR REPRESENTARNOS? A QUIENES? SERA A TI SOLO? EL HARA EL OSO EN LA COPA QUE VERGUENZA.