Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Valioso triunfo 1-0 del Real ante Cúcuta

-A A +A
 

El equipo del técnico Mario Vanemerak tuvo un buen comportamiento táctico, principalmente en el segundo tiempo, y logró sacar tres puntos que le dan un poco de respiro después de varias semanas muy tensas.

Había que ganar y se ganó. Real Cartagena obtuvo una importante victoria en calidad de visitante al vencer ayer 1-0 a Cúcuta, en la octava fecha de la Liga Postobón I.

La victoria reconforta a un Real al que no le salían las cosas nada bien en lo que iba del campeonato. El equipo cartagenero urgía de un triunfo, lo necesitaba y lo consiguió.

La primera parte fue poco vistosa, con pocas opciones en los arcos y muy deficiente en cuanto a generación de fútbol se refiere.

El partido se jugó más que todo en la mitad de la cancha, en donde el Real mostró a un Luis Sierra agresivo que le dio una mano importante en la recuperación del balón.

Cúcuta, pese a ser local, no propuso un juego ofensivo en la primera parte, en donde ca-reció de ideas para ir al pórtico de Cristian Pinzón.

Real esperó al Cúcuta, se paró bien en el fondo, pero no tuvo claridad en la tenencia del balón.

La única opción de gol en la primera parte para el equipo de la visita estuvo en los pies de Angelo Rodríguez, quien no supo cómo resolver en el área a los 44 minutos.

En el complemento, Cúcuta salió más decidido a buscar el gol de la victoria y mostró una leve mejoría de mitad de cancha hacia adelante. Los 'motilones', conscientes de que necesitaban el triunfo decidieron ponerle el pie al acelerador.

Real se paró bien en el fondo, se agrupó de buena forma para frenar las arremetidas del local y logró trabar el juego, pues neutralizó de buena forma los ataques del local.

Pasaban los minutos y las opciones de gol no aparecían en ninguno de los dos arcos, pero Cúcuta dejaba espacios, daba ventajas y eso podría pagarlo bien caro.  Y así fue. A los 74 minutos, Donald Millán aprovechó los espacios, filtró un balón por el medio de dos defensas a Angelo Rodríguez, quien con pierna derecha remató cruzado y venció la resistencia del portero William Buenaños.

El gol llenó de confianza al visitante que a los 78 pudo ampliar la ventaja con César Arias, quien remató fuerte con pierna derecha e hizo exigir a Buenaños.

Real ganó un juego de seis puntos a un rival directo lo que lo deja con 95 puntos en el descenso, a solo una unidad del Cúcuta.

El próximo domingo, el equipo auriverde enfrentará a Junior en Barranquilla, en el tradicional clásico de la Costa.

En otros resultados del sábado: Patrotas 0, Santa Fe 0; Quindío 2, Nacional 2.

El viernes Junior le ganó 3-1 al Chicó.

El domingo, a las 3:30 de la tarde, Tolima-Cali, Pasto-Equidad y Envigado-Huila. A las 6:45 p.m., Millos-Itagüí.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA REALITO TU PUEDES , LA

BUENA REALITO TU PUEDES , LA PROXIMA VAMOS A COMER TIBURON , TU NO NOS PUEDES DESFRAUDAR , PORQUE EN EL 2013 TENEMOS QUE ESTAR NUEVAMENTE EN EL COMPEONATO DE LA "A"