Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real, con el 36% del rendimiento

-A A +A
 

Aunque matemáticamente el Real Cartagena aún tiene posibilidades de clasificar, la derrota 4-1 en casa ante Deportes Tolima le restó posibilidades de acceder a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II.

Real, con 13 puntos, es dueño de la casilla 14 y, a seis fechas de finalizar la primera vuelta, está a 4 unidades de Caldas, el octavo del campeonato.
La campaña del equipo de Huber Boderth no ha sido buena en cuanto a números se refiere en esta segunda parte del año, en donde de 36 puntos posibles ha obtenido 13 para un rendimiento exacto del 36,11 por ciento.
Los “auriverdes” juegan en casa para un rendimiento del 50% luego de conseguir 9 puntos de 18 posibles. De local, el Real ha empatado con Chicó (0-0), Santa Fe (2-2) y Junior (1-1), derrotado a Tuluá (1-0) y Pereira (1-0) y perdido ante Tolima (4-1).
De visitante las estadísticas muestran que el plantel cartagenero ha perdido con Caldas, Huila, Envigado y La Equidad, todos por marcador de 2-1, lo que indica que ha luchado con todo en procura de un buen resultado. Un empate ante el Medellín (1-1) y una victoria con el América (2-0), son el resto de resultados afuera de su feudo para un rendimiento del 22, 22 por ciento.
El calendario que le espera a Real, difícil a todas luces, necesitará de un esfuerzo extra de sus jugadores y cuerpo técnico para poder alcanzar el grupo de los ocho.
En la próxima fecha, Real visitará a Millonarios, luego jugará de local con Nacional, después actuará afuera ante Cali y posteriormente recibirá a Quindío en el último juego en el que a los “auriverdes” se les observará en el Jaime Morón, debido al cierre total del estadio por los trabajos que se adelantan con miras al Mundial de Fútbol Juvenil de 2011.
Junior en Barranquilla y Cúcuta, en juego a disputarse en Magangué, serán los últimos dos compromisos del onceno “heroico”.

2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAS ESTADÍSTICAS CONFIRMAN

ESTAS ESTADÍSTICAS CONFIRMAN Y REAFIRMAN LO QUE LES HE VENIDO DICIENDO DESDE SIEMPRE: QUE EL REAL ES UN EQUIPUCHO DE 5, MEDIOCRE...PERO COMO LA HINCHADA ES VULGAR Y CHAMPETÚA, SE HACE CONFORMISTA CON CUALQUIER COSA O PORQUERÍA. MIREN PA OTROS PAÍSES, BRASIL, MÉXICO, ARGENTINA, EUROPA, ETC...Y APRENDAN DEL BUEN FÚTBOL NO.JO.DA. ESE EQUIPO ES PA QUE VAYA A JUGAR A CHAMBACÚ Y ASUNTO ARREGLADO,MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA

CARLOS, en estos momentos yo

CARLOS, en estos momentos yo no hablaria de posibilidades matematicas, la clasificación sería un milagro, teniendo en cuenta el bajo rendimiento de equipo.

señores directivos pasemos esta página, y a planear el 2011, busquen patrocinios buenos con los cuales puedan contratar jugadores competitivos y a liquidar a todos estos pelaos sin aspiraciones ni sueños.

Tambien creo que ya esta

Tambien creo que ya esta bueno de boderth, palomino, jimenez, anaya, barrios, alegria, benitez, najera, ahhhh y de la porqueria de arquero ese

MIENTRAS EL EQUIPO ESTE AL

MIENTRAS EL EQUIPO ESTE AL FRENTE DE LOS RENDON NADA VA A PASAR, AMANECERA Y VEREMOS, NO LE SIGAN EL CUENTO A ESOS CACHACOS QUE PARA DICIEMBRE TIENEN CARRO NUEVO Y VIAJE A EUROPA PAGADOS POR UNA HINCHADA BOBA, SIEMPRE EL VIVO VIVIRA DEL BOBO.

La verdad yo no entiendo como

La verdad yo no entiendo como aspiran a entrar a un cuadrangular con un equipo tan desequilibrado como este yo creo que este no es un equipo para estar compitiendo en la primera categoria del futbol colombiano por favor mas bien peinsen en invertirle al equipo en la proxima temporada o de lo contrario DE VUELTA A LA B.

estoi de acuerdo contigo

estoi de acuerdo contigo greco esta aficion nunca ha visto futbol bueno , entonces se conforman con cualqier porqueria de equipito , esta aficion no sabe de futbol . mira que los pwlaos de barrios jugaron unos partiditos buenos al principio dea año y se volvieron locos la aficion

Este tontarrón de Canario, no

Este tontarrón de Canario, no trina, no canta, chilla bobadas, burradas y tonterías.

esta gente estan locos o

esta gente estan locos o lolcas , y que los pura sangre . el huracan , pura burradas , undirectivo como rendon que se burla de la aficion y punta

señor boderth larguese del

señor boderth larguese del real ya esta bueno apartese

pero el que tiene la culpa de

pero el que tiene la culpa de todo es los periodistsa estos que nuncan han visto futbol y se las dan de que saben futbol engañando a la aficion cartagenera , pobresita, en barranquilla si hayperiositas que saben de futbol

el 22 de octubre hay que

el 22 de octubre hay que tomar la revancha con el beisbol profesional que estara bueno con 6 equipos de la costa y del interior , nohay escusa para noir al estadio , ya que para esa epoca elreal no tiene nada que hacer

El redactor dice:" La campaña

El redactor dice:" La campaña del equipo de Huber Boderth no ha sido buena en cuanto a números se refiere .." ¿ha sido buena en qué,? Boderth continúa en el RC, por se run técnico dócil con REndón y muy barato. Para Rendón es clave no descender y vender jugadores, Lo primero lo ha conseguido hasta ahora, lo segundo no. ¿Nájera no cobra bien penales, porque se insiste?

tienes razon greco esta

tienes razon greco esta aficion es vulgar y champetua se conforman con muy poquito y como nunca han visto futbol del bueno...

Tenga ya largo rato que no

Tenga ya largo rato que no voy a ver semejante esperpento... y mi ulcera a mejorado... no hay derecho que una ciudad como Cartagena tenga a unos mediocres representandonos.. siempre hemos tenido deportistas que sacan la cara por la ciudad muy bien.. lo malo pasa cuando gente que no es de aqui maneja a nuestros deportista... NO VAYAMOS MAS AL ESTADIO...... HUELGA TOTAL ....

lo que paso el domingo fue

lo que paso el domingo fue una verdadera verguenza un equipo que viene a jugar de visitante y nos haga lo que no hiso el toilima no es justo a ver bother que piensa hacer porque asi no llegamos a las finales con este equipo

por otro lado Hoy más que

por otro lado Hoy más que nunca necesitamos que el Gobierno trabaje por la región Caribe para que nuestros hijos puedan vivir, alimentarse y educarse en medio de paz y armonía. Colombia tiene para todos, necesitamos redistribuir la riqueza de una manera menos desigual y que no se exploten a las regiones que mas producción le dan al país y ojala se reviva el bloque costeño para el bien de la costa Caribe Colombiana. Te invito a compartir este link http://bit.ly/agenda_obras

recojan a ese circo...

recojan a ese circo...

De los 18 puntos que faltan

De los 18 puntos que faltan disputar, no lo veo sacando más de 5, y el proximo año, najera y su combo de las estrellas vuelve y juejan.

SIEMPRE LO HE DICHO ESTE

SIEMPRE LO HE DICHO ESTE EQUIPITO CAMBIADO POR DAMIER SALE CARO,MUCHA PORQUERIA DE CIRCO DE QUINTA............