Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Recompensa de $10 millones por los asesinos de un policía

Una recompensa de 10 millones de pesos ofreció la Policía Nacional por información que permita la captura de los asesinos del sargento Robert Bonilla.

Según el comandante de Policía de Córdoba, coronel Héctor Páez, las investigaciones acerca de los dos sicarios que a bordo de una motocicleta asesinaron al investigador de la Sijín, el pasado domingo, van por buen camino.

Como indicó el oficial de la Policía hay varias hipótesis que son motivo de investigación con el fin de aclarar el hecho que terminó con la vida del polémico investigador de la Sijín.

Pese a que fue uno de los más condecorados por la contundencia de sus investigaciones, también estuvo involucrado en varios ilícitos pues fue acusado de inventar falsos testigos en el caso de la investigación de la muerte del ‘Gaba’ con el fin de cobrar la recompensa y luego estuvo investigado por extorsión.

El comandante de Policía aseguró que se les está siguiendo la pista a los autores materiales del hecho y que han pedido la colaboración de las personas que hayan visto a los sicarios para que se pueda esclarecer el hecho.

Como se recordará Bonilla Nadat fue asesinado con un arma 9 milímetros en el sector de Casita Nueva, margen izquierda del río Sinú, cuando este se dirigía a la tienda a comprar unos helados para compartir con una amiga especial que visitaba en la zona.

El investigador había llegado de la capital del Atlántico, a donde había sido trasladado, con el fin de pasar unas vacaciones en su tierra natal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese