Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Políticos usan nombre de Reficar para ganar votos

-A A +A
 

La utilización del nombre de Reficar por, al parecer, políticos interesados en ganar votos ofreciendo empleos en esa empresa, obligó a la Presidencia de la misma a emitir un comunicado a la opinión pública aclarando la situación.

TEXTO DEL COMUNICADO

Ante las denuncias de algunos ciudadanos con relación a la oferta de empleo proselitista que vienen desarrollando algunos movimientos políticos interesados en ganar adeptos para favorecer la votación de sus candidatos a la Alcaldía de Cartagena, la Presidencia de Refinería de Cartagena S.A (Reficar) se permite informar a la   a la opinión pública que:

1. Reficar  no  apoya a candidato alguno a la Alcaldía de Cartagena y mucho menos da prebendas de empleos como contraprestación.

2. Se  le garantiza a la opinión pública transparencia en los procesos de selección que adelanta CB&I,  empresa responsable de la contratación de la mano de obra requerida, en la que el conocimiento y experiencia son los factores determinantes para proceder a la misma.

3. Reficar  informa que las únicas páginas web válidas para la inscripción en línea de hojas de vida son www.trabajorefineria.com para técnicos y  profesionales de distintas disciplinas. No hay puntos de recepción de hojas de vida en Cartagena y poblaciones vecinas, con la excepción que se hizo en la Feria del Empleo en días pasados.

4.. Reficar una vez más advierte a la ciudadanía que no se dejen engañar por falsas ofertas de trabajo, ni entreguen dinero para compra de formularios o fichas de inscripción a los procesos de selección.

5. Los cursos en el Centro de Formación para El Empleo son gratuitos y los interesados pueden llevar su hoja de vida, a cualquiera de las sedes del Sena en la ciudad.

6. Las ofertas malintencionadas que hayan sido divulgadas y realizadas por personas o instituciones interesadas en intentar involucrar a Reficar con prácticas engañosas e inaceptables, las cuales van en contra  de nuestros principios éticos y de buen gobierno corporativo, no lograran su cometido.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese