Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Refuerzan seguridad para el Halloween

La Policía Cereté, en coordinación con Secretaría de Gobierno municipal, anunciaron medidas especiales de seguridad para garantizar un “día de brujas” tranquilo en todo el territorio cereteano.

Según voceros del comando de Policía se les ordenó a los patrulleros de la citada institución estar atentos a cualquier situación anómala que pueda afectar a los niños.
“Todos los agentes vamos a estar pendientes del día de Halloween para darle seguridad a los pequeños. También habrá presencia de la Policía de Infancia y Adolescencia en los lugares de mayor afluencia de público, como son los parques y la zona céntrica de la municipalidad”, sostuvo James Paredis, coordinador de la Policía comunitaria.
Agregaron los uniformados que a los padres de familia les dieron recomendaciones con el objeto de que estén muy pendientes de sus hijos.

Recomendaciones
Por su parte, los agentes expertos en seguridad hicieron las siguientes recomendaciones:
-Acompañen a sus hijos en todas las actividades o mándenlos siempre con un adulto conocido, prevéngalos de conversar con personas extrañas, incluidos los adultos que estén disfrazados.
-También sería sano revisar que los dulces estén en buen estado y desechen cualquier caramelo previamente abierto o que esté roto.
-Asegure que sus hijos circulen por la acera, no por la calle, que crucen las avenidas en compañía de un adulto y respetando los semáforos.
-“Apúntenles el nombre, dirección y teléfono de casa a los niños más pequeños, para mayor seguridad”, finalizó James Paredis.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese