Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Regalos, esa hermosa sorpresa

Los regalos son y serán una manifestación de cari-ño y en los mismos puede ir el detalle que toda per-sona sueña recibir y mejor aún, de quien lo espera.

Preparar un regalo es casi un arte, el empaque alista a la sorpresa y todo obsequio es susceptible de ser envuelto, esto para ge-nerar más sorpresa y feli-cidad.
Gloria Fortich, experta en el tema de empaques, detalles, tarjetas y todo lo que rodea esta fantasía en Paper Moon, indica que envolver un detalle lo hace diferente, ya que algo muy mínimo y sencillo, pre-senta más calidez a través del empaque.
El empaque es una ex-presión de cariño. Por eso se debe organizar con de-dicación, ya que su misión es exaltar lo que lleva dentro.
Cualquier cosa se pue-de empacar, los vehículos no requieren un papel que los cubra, pero los lasos son el detalle perfecto para indicar que se trata de un regalo.
La imaginación juega un papel importante, lo mis-mo que los materiales a utilizar, como es el papel transparente o en dife-rentes texturas y colores, las cintas metalizadas, lla-mativas bolsas y otros materiales naturales que están de moda.
Los empaques se hacen de acuerdo al regalo, no todos los papeles se adap-tan a los artículos. Las botellas no se deben forrar con papel corriente, debe hacerse con papel metálico o transparente.
Empacar un balón ya no es problema, indica Gloria, lo mismo que otros objetos redondos, porque para eso están las bases que logran equilibrar el regalo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hola!, yo como regalos

Hola!, yo como regalos sorpresa os aconsejo uno que me hicieron a mi y que casi me hace llorar de la emoción. Fué una canción que habla de mi, de mi historia, de mi marido, de mis hijos, de nuestras anécdotas, una canción personalizada!!!, yo no sabía que se podía hacer eso. Os lo recomiendo totalmente y lo podéis encontrar en http://www.cancionespararegalar.com