Regional


15 personas resultaron heridas en accidente entre Los Palmitos y Ovejas

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2016 08:40 PM

Al menos quince personas resultaron heridas en el choque de una buseta contra un camión, registrado en horas de la tarde de este jueves en la Carretera Troncal de Occidente, entre los municipios de Los Palmitos y Ovejas.

El insuceso ocurrido en cercanías al sector conocido como El Ojito, se presentó a eso de las 4:20 de la tarde, cuando el automotor de servicio público colisionó violentamente contra un camión de la empresa Cervecería Águila.

La buseta de color blanco con azul, afiliada a la empresa Cootransove, salió de la localidad de Ovejas y minutos más tarde se estrelló contra el pesado camión, dejando el saldo anotado anteriormente.

Miembros de la mencionada comunidad aprovecharon el momento de confusión para saquear el camión de cervezas, mientras que los lesionados eran llevados por voluntarios a centros asistenciales de la región.

Tres de los heridos fueron identificados como Mary Luz Gutiérrez, Eneida Baloco y Felipe Vergara, según informaron las autoridades que atienden el accidente, cuyos móviles aun se desconocen.

El conductor del camión quedó aprisionado durante varios minutos entre los hierros retorcidos de su vehículo, hasta que miembros de la Defensa Civil lograron sacarlo y trasladarlo a un centro asistencial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS