Regional


5 heridos en 2 accidentes en Córdoba

NIDIA SERRANO M.

31 de marzo de 2018 11:17 AM

Pese a los operativos desplegados por la Policía y el Ejército para evitar accidentes durante la temporada de Semana Santa, en las últimas horas se han registrado dos, por fortuna sin víctimas mortales.

El primer accidente se registró en la vía que conduce de Cereté al municipio de San Carlos, tramo en el cual se están adelantando trabajos de adecuación de la Ruta al Mar. Allí se  volcó un vehículo marca Toyota Prado, de color blanco.

Según las autoridades, al parecer el conductor habría perdido el control en algún ‘bache’, dio varias vueltas y quedó a casi a 100 metros de la vía principal. Sin embargo, los ocupantes del vehículo solo recibieron golpes que no revisten gravedad.

El segundo hecho se registró en la vía que de Aguas Negras conduce a La Coroza, en zona rural de Montería, en medio de un torrencial aguacero que cayó sobre varias poblaciones cordobesas.

La Policía está investigando el hecho, pues la versión preliminar es que el conductor de la misma se movilizaba en una camioneta tipo estaca, en estado de embriaguez.

El vehículo dio varias vueltas y fue a parar al canal de aguas que por fortuna no estaba lleno y sus ocupantes lograron ser auxiliados y llevados a un centro asistencial donde reciben atención médica.

La Policía prepara el operativo de retorno para este domingo y una vez más hizo un llamado a los conductores para que no conduzacn en estado de embriaguez, manejen descansados para evitar los microsueños y con la debida revisión del vehículo para evitar accidentes por fallas mecánicas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS