Regional


70 heridos leves al desplomarse pequeña corraleja en El Viajano, Córdoba

NIDIA SERRANO M.

10 de enero de 2016 09:52 PM

Cerca de 70 personas resultaron con golpes y heridas leves tras desplomarse una improvisada corraleja, construida en la finca de un particular, ubicada en el corregimiento El Viajano, municipio de Sahagún, Córdoba, para la celebración de un cumpleaños.

El secretario de gobierno de Sahagún, Juan Pablo Álvarez, dijo que se trataba de una fiesta privada y que en la Alcaldía de Sahagún no hay solicitud formal de permiso para la vaquillada sino para una cabalgata. Sin embargo, los habitantes de la comunidad insisten en que no era ninguna fiesta privada y que el acceso a los palcos costaba 10 mil pesos para adultos y 5 mil para niños.

Señalaron que habían avisos relacionados con una cabalgata, con la gran vaquillada en la finca San Luis y una caseta con la agrupación vallenata Lluvias de oro de Medellín; Carlos Pinedo, cantante de champeta; y con la banda juvenil Los Laureles de San Antonio.

Confirmaron además que efectivamente el anuncio señalaba que el evento se haría en homenaje al finquero Luis Gabriel Rivera Díaz, pero que no se trataba de una fiesta privada de cumpleaños.

Por su parte, la Policía de Córdoba  indicó que solo una persona requirió atención en un centro hospitalario y que los costos fueron asumidos por los organizadores de la fiesta. El resto de los asistentes se encuentran en buen estado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS