Regional


800 niños se beneficiarán con cuatro comedores en colegios de Córdoba

EL UNIVERSAL

10 de febrero de 2014 12:15 AM

Cuatro comedores para beneficiar a unos 800 niños se construyen en instituciones educativas de la zona rural del municipio de Cereté, Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la administración, las obras están casi listas en los centros educativos de El Playón, San Antonio, Alfonso Spath, corregimiento de Martínez, La Ceibita 1 y La Coroza-Argentina, con un costo aproximado de 500 millones de pesos.

El secretario de Planeación e Infraestructura Municipal, Dionisio Ricardo, dijo que el propósito de las obras es prevenir el riesgo de la desnutrición y los niveles de mortalidad relacionados con esta causa, principalmente en la población infantil menor de 5 años, sin dejar de lado a mayores y adolescentes.

En las escuelas en donde ejecutan los proyectos hay una población en extrema pobreza.

El objetivo de la construcción de comedores en instituciones educativas de Cereté es mejorar las condiciones alimenticias de cientos de menores para evitar que deserten de las escuelas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS