Regional


900 policías garantizarán seguridad durante Semana Santa

NIDIA SERRANO M.

16 de marzo de 2016 05:22 PM

Un esquema de seguridad que comprende los municipios de Montería, Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos y San Pelayo será implemenhtado durante los días de Semana Santa que se avecinan en aras de garantizar la seguridad y la tranquilidad de propios y visitantes.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, se puso en marcha un dispositivo denominado Semna Santa segura y en paz, a través del cual se diseñó un plan especial de vigilancia, especialmente en las carreteras que conducen hacia esos destinos.

Además los uniformados estrán en los principales corredores viales, iglesias, parques, sitios recreativos y demás zonas públicas, especialmente en las iglesias y los sitios de mayor concentración de público como ocurre con el municipio de Ciénga e Oro donde realizan la celebración de la Semana Santa con todo el rigor y con unas procesiones que han sido ubicadas como patrimonio inmaterial de la humanidad.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS