Regional


Accidente de tránsito al norte de Barranquilla deja 14 heridos

Un aparatoso accidente se registró este miércoles en la mañana en la calle 75 con carrera 59, al norte de Barranquilla, dejando como saldo a 14 personas heridas.

Según un alto oficial de la Policía Metropolitana, el accidente se pudo haber presentado por el exceso de velocidad y no haber respetado el pare que hay en el sector.

"La colisión del vehículo particular sobre el carro de transporte público provocó que éste se volcara y dejará a 14 personas heridas. Las cuales fueron llevadas a centros hospitalarios de la ciudad", agregó el oficial.

Sostuvo que trece de los heridos se encuentra fuera de peligro. "Hay una persona que fue llevada a UCI, pero se hizo por precaución, nos reportaron que esta estable".

Hizo un llamado de atención a los que conducen en la ciudad "y respeten las señalizaciones para evitar accidentes como el que presentó este miércoles".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS