Adjudicado contrato para rehabilitación de la vía Sucre Sucre- El Cauchal

17 de agosto de 2017 04:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Consorcio Vías de Sucre será el encargado de ejecutar las obras de rehabilitación de la vía de Sucre Sucre-La Guaripa-El Cauchal, al resultar favorecido en la adjudicación de la licitación pública LP-004-2017 que se cumplió en la presente semana por parte del Gobierno Departamental.

El Consorcio está representado legalmente por Tenilda Rosa Márquez Támara, y presentó la oferta más favorable para el desarrollo de la obra que consiste en rehabilitar la vía mediante la construcción de puentes, boxcoulvert, terraplenes y colocación de afirmado en los puntos críticos de la vía, que permitan el flujo de vehículos en todas las épocas del año.

Asímismo, la adecuación de un trayecto de 56.32 kilómetros, con especificaciones de vía terciaria. Esta vía, que une a los municipios de Sucre, Majagual y zona rural de San Benito Abad, beneficiará a 81 564 habitantes de la zona.

“Esta obra es una realidad  para articular los centros de consumo de la región Sabana, con la despensa agrícola, ganadera y pesquera de la región Mojana y San Jorge”,  manifestó el gobernador Édgar Martínez Romero.

En el desarrollo de audiencia pública  de adjudicación partcipó el veedor Arnulfo Molina Polo, de la Veeduría Ciudadana Nacional no a la Corrupción (Atlántico), quien destacó la importancia del proceso para dar tranquilidad a los sucreños y a todas las empresas que presentaron sus propuestas.

El gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, se encuentra hoy en el municipio de Sucre (Sucre), con el equipo jurídico y de infraestructura para realizar la firma protocolaria del contrato de obra antes mencionado.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS