Regional


Aeronave con droga cayó en aguas de Puerto Colombia

En desarrollo de una operación aérea por parte de la Fuerza Aérea Colombiana y posteriormente una operación marítima de la Armada Nacional, en las últimas horas  fue hallada una avioneta que cayó cerca de las playas de Puerto Colombia, Atlántico.

Según la información oficial, la aeronave era empleada para el tráfico de drogas, mercancía que se halló cerca del sitio donde fue encontrada, luego de estrellarse sobre aguas del Mar Caribe.

“La aeronave, tipo Hawker 800, que partió desde Venezuela con destino a Centro América, fue detectada en la madrugada de hoy (miércoles) por el sistema de Defensa Aérea Nacional de la Fuerza Aérea Colombiana cuando ingresó de manera ilegal al espacio aéreo colombiano intentando efectuar aterrizaje en el aeropuerto de Santa Marta”, dice apartes de la información oficial.

Precisa el comunicado que “la aeronave fue hallada en la zona sur de Puerto Colombia por unidades de la Estación de Guardacostas de Barranquilla, quienes llegaron hasta el lugar del siniestro luego de que el Comando Aéreo de Combate No. 3 alertara a la Fuerza Naval del Caribe sobre el accidente en medio de la persecución”.

Los guardacostas que llegaron al sitio del siniestro se encontraron “con restos de la aeronave y una cantidad aún indeterminada de paquetes que al parecer contienen alcaloides. Hace pocos minutos fue hallado un cuerpo sin vida de un hombre sin identificar”.

“A esta hora continúa la búsqueda con buzos de la Armada Nacional y en tierra con apoyo de miembros del Ejército Nacional”, termina diciendo el informe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS