Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Agilizarán obras de centro amable de Sincelejo con trabajo nocturno

La firma contratista del proyecto Centro Amable se comprometió en que trabajarán en horas nocturnas en los sitios donde sea posible para dar celeridad a las obras, al igual que implementar horarios extendidos los fines se de semana en caso que se amerite.

Lo anterior, precisamente fue solicitado por los comerciantes de la zona centro quienes en reiteradas ocasiones han manifestado que están afectados porque a raíz de las obras presentan disminución en las ventas en sus locales comerciales.

Ayer se cumplió un comité de obra realizado con presencia del alcalde, Jacobo Quessep Espinosa, quien manifestó que tienen todo el interés en que la primera etapa se cumpla en los 4 meses tal como está estipulado el contrato con el consorcio.

Por su parte, el gerente de Metro Sabanas, Roberto Uparela Brid, dijo que el contratista colocó ya unos reflectores en algunos puntos en donde se puede trabajar de noche.

Igualmente, el segundo factor que influye para el trabajo nocturno es la disponibilidad de personal, “no simplemente es acudir a un pago extra, o con algún incremento sino que muchas veces hay personal que no quiere trabajar de noche y hay que llegar a un número de trabajadores para armar unas actividades que ameriten hacer el esfuerzo técnico y económico para trabajar en horario nocturno”, dijo Uparela Brid.

Asimismo, el Gerente de Metro Sabanas sostuvo una reunión con representantes de las empresas Electricaribe, Aguas de la Sabana, Inter Aseo y Movistar, a quienes les solicitó información sobre el catastro y prestar acompañamiento permanente a la obra Centro Amable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese