Regional


Alcaldía construye aulas en Centro de Desarrollo Integral en Calamar

LILA LEYVA VILLARREAL

29 de enero de 2017 12:11 PM

Con una inversión que alcanza los $150 millones, el alcalde de Calamar, Yesid Jassir Vergara, construyó y  climatizó dos aulas en el CDI Mi Nueva Ilusión.

La obra, que se construyó con recursos Conpes es el reflejo del compromiso que la administración tiene con la educación y la primera infancia de esa población de Bolívar.

Jassir señaló que garantizarle la atención básica a los niños es un deber de todo mandatario, por eso los esfuerzos cada día se vuelven una prioridad, la que desarrollan con calidad.

"Debemos generarles espacios a los pequeños para que reciban la atención que necesitan a cierta edad, pero sobre todo para guiarlos hacia el camino de la educación que es lo más importante para ellos", dijo mandatario.

Resaltó que los recursos para atender las necesidades de la primera infancia son intocables, por eso son invertidos para que ellos tengan las herramientas que influyan positivamente en su crecimiento.

Agregó que la educación es la herramienta más contundente que se le debe dar a un ser humano, acompañarlos en el proceso de aprendizaje y ayudarlos a ser seres humanos capacitados es el mejor regalo que se le puede hacer a un niño.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS