Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcaldía de Barranquilla y Junior se la juegan por los niños de La Guajira

 Haciendo presencia con jugadores del Junior en dos centros comerciales de manera simultánea, Buenavista 1 y Portal del Prado frente a la tienda de Junior, la Alcaldía Distrital y el equipo rojiblanco inician este miércoles la campaña ‘Un solo equipo por los niños de La Guajira’, en la que los futbolistas intercambiarán estrellas autografiadas por donaciones de alimentos perecederos. 

La iniciativa del plantel juniorista recibió pleno respaldo del alcalde Alejandro Char en una reunión que sostuvo con los jugadores Sebastián Viera, Roberto Ovelar e Iván Vélez. 

La campaña, cuyo lanzamiento tendrá su complemento este sábado 20 de febrero en el partido de Junior frente a Pasto en el estadio Roberto Meléndez, tiene la meta de recolectar varias toneladas de alimentos hasta el 30 de abril cuando se celebra el Día del Niño. 

En el prelanzamiento de la campaña, este miércoles en los centros comerciales, los jugadores del cuadro tiburón entregarán estrellas autografiadas a cada persona a cambio de una donación. 

En el partido de este sábado, los jugadores del Junior también convocarán al público asistente a unirse a la campaña con mensajes alusivos para sensibilizar a la ciudadanía y conseguir aportes. 

“Los jugadores del Junior han tenido una hermosa iniciativa y es hacer un gran equipo con la Alcaldía por los niños de la Guajira que están sufriendo hambre, y ellos están dispuestos a aportar su tiempo, su entusiasmo y su sensibilidad por estos niños. Es un orgullo contar con ellos en este tipo de actividades de beneficio social”, expresó el alcalde Char, durante la reunión con Viera, Ovelar y Vélez. 

“Necesitamos que todos los barranquilleros nos ayuden en esta noble causa, esta es una unión del Caribe colombiano unido por los niños de la Guajira”, afirmó el alcalde Char. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese