Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Alcaldía de Sincelejo inició pavimentación en vía de acceso a Altos de la Sabana

La promesa del alcalde Jacobo Quessep Espinosa de mejorar la vía de acceso a la urbanización Altos de la Sabana se está haciendo una realidad.

A través de la Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas se empezaron a fundir los primeros 84 metros lineales de concreto rígido, de un total de 310 metros lineales que tiene el acceso principal.

Atrás quedarán las molestias por el polvo y el barro que han tenido que soportar las cerca de 12 mil personas que habitan en el complejo urbanístico más grande del departamento de Sucre, con 2 mil 226 soluciones habitacionales. 

“Esto es un beneficio para la comunidad porque ya no tenemos que sufrir con la vía que estaba en muy mal estado. Los buses, taxis y ni siquiera las motos querían entrar hasta acá”, manifestó Vitelmo Julio, habitante del sector.

La misma percepción tiene Yolima Alcázar, quien a diario visita la urbanización a ayudarle a su hermana a preparar bollos y buñuelos de maíz para venderlos. “Me parece bien ya que antes esto estaba intransitable y hace rato se estaba esperando la pavimentación”, dijo la ciudadana.

Óscar Salcedo Mendoza, secretario (e) de la Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas, recordó que previo al proceso de fundición del concreto se hicieron trabajos de extensión de redes de acueducto y alcantarillado en la vía de acceso de la urbanización Altos de la Sabana.

El ingeniero civil Óscar Suárez, funcionario de apoyo a la supervisión del contrato por parte de la Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas, informó que la obra presenta un avance aproximado del 50% en su ejecución.

“Estamos próximos a finalizar la pavimentación y hacer entrega oficial de la vía. Esta obra tiene un costo aproximado de mil 79 millones de pesos, recursos propios del Municipio, y con esto le estamos cumpliendo a la comunidad de este sector”, precisó Suárez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese