Regional


Alerta en la cárcel El Bosque por paludismo, un interno dio positivo

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2018 09:03 AM

En las últimas horas se comprobó que un interno de la Penitenciaría de El Bosque de Barranquilla dio positivo con fiebre de paludismo, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital Universitario Adelita de Char, donde se está haciendo el tratamiento médico.

El recluso llegó trasladado desde Tierralta, Córdoba, junto con otros ocho internos, quienes ya se encuentran aislados y puestos en cuarentena para evitar el contagio en el resto del penal.

Según el Personero Distrital, Jaime Sanjuán, el interno presenta un cuadro clínico severo, porque lo que tuvo que ser recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra bajo diagnostico reservado.

El funcionario sostuvo que el interno venía con fuerte fiebre y el miércoles presentó hemorragia interna y sangró por la nariz, lo que puso en alerta a las autoridades de salud del Distrito, que se pusieron al frente de la situación.

Con el aislamiento de los ocho internos que llegaron junto con el enfermo, procedentes desde el departamento de Córdoba, se espera que el brote de la enfermedad no se extienda por el resto del penal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS