Regional


Alfredo Gutiérrez deleitó a los usuarios del Transmetro en Barranquilla

El tres veces Rey de la Leyenda Vallenata, Alfredo Gutiérrez, estuvo durante una hora charlando, tomándose fotos y escribiendo autógrafos a los usuarios que llegaron este martes a la Estación Joe Arroyo del sistema masivo de transporte de Barranquilla.

“Estoy muy contento, por este momento que estoy compartiendo con todos ustedes los barranquilleros, gente que es única en el mundo, porque se entregan sin pedir nada a cambio y siempre tienen una palabra amable con el visitante”, dijo el intérprete de canciones exitosas el folclor colombiano.

Alfredo Gutiérrez es uno de los tres artistas que el Carnaval Internacional de las Artes estará rindiendo un homenaje en esta decimosegunda edición del certamen que se realiza en la capital del Atlántico del 25 al 28 de enero en distintos sitios de la ciudad.

“Es un honor el que me hacen ustedes”, les dijo a los representantes de Carnaval Internacional de las Artes y a la directora de Comunicaciones de Transmetro, Ruby Rubio. “El solo hecho de que me hayan tenido en cuenta es algo que siempre les voy a agradecer”.

“Imagínense que me va a tocar con una eminencia del periodismo colombiano como lo es Juan Gosaín, espero que las anécdotas y lo que pueda contar de mi visa musical sea del agrado de los presentes y solo me resta invitarlos a que nos acompañen el sábado en el Parque Cultural del Caribe”, agregó.

La charla con Juan Gosaín inicia a las 6:00 de la tarde y durante dos horas contará parte de la historia de su vida y de las vivencias en su más de 50 años de carrera musical.

Antes de finalizar el maestro aprovechó para tocar el acordeón e interpretar ‘Festival en Guararé’, una de sus canciones insignes. Los presentes le acompañaron el e coro y él no hizo más que agradecerles el gesto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS