Regional


Alias “Boca de Perro” tendría celular en la Cárcel de Combita

Alías “Boca de Perro”, condenado por el asesinato del cura Fernando Meza Luna, tiene celular en la Cárcel de Máxima Seguridad de Combita, a donde fue trasladado desde “La Vega”, por presuntos actos de indisciplina.

Al menos así lo demuestran una serie de fotografías publicadas este domingo por el sindicado a través de la red social Facebook con la frase “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Esta vez, Edward Rafael García Fonseca, quien purga una condena de casi 50 años de prisión, se muestra más sobrio que en el episodio anterior registrado en octubre del año pasado.

La alerta fue lanzada por medio de la misma red social en horas de la mañana y en la tarde ya el mensaje del presunto homicida había sido compartido por más de noventa abonados.

Algunas personas no demoraron en expresar su asombro y rechazo, mientras otras, aparentemente cercanas a García Fonseca, le enviaron al condenado mensajes de apoyo ánimos.

El 15 de octubre de 2017, alias “Boca de Perro” sorprendió con unas fotos en donde aparece, supuestamente, ingiriendo alcohol en la Cárcel La Vega de Sincelejo, las cuales generarían su traslado a una cárcel de mayor nivel de seguridad.

Y este domingo, uno de los supuestos responsables del asesinato del cura sinceano, en medio de un atraco, volvió a sorprender con fotografías en la cárcel de máxima seguridad de Combita, Boyacá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS