Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ana María Castañeda nueva senadora de Sucre y deja por fuera a Antonio Guerra

La sucreña Ana María Castañeda Gómez, del partido Cambio Radical, recibió ayer la credencial como nueva senadora de la República, luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) finalizara el proceso de revisión de impugnaciones y reclamaciones del escrutinio definitivo de las elecciones del 11 de marzo anterior.

Castañeda Gómez, dejó por fuera del Congreso de la República al senador sucreño Antonio Guerra de La Espriella, también de Cambio Radical, quien en el preconteo inicial era el virtual ganador de la ultima curul obtenida por ese partido.

Según el Consejo Nacional Electoral (CNE) Ana María Castañeda logró 57.359 votos, con una ventaja de 501 sobre Antonio Guerra De La Espriella, quien obtuvo 56.858 sufragios.

Ana María Castañeda agradeció a Dios y a todas las personas que le depositaron su voto de confianza para delegar en ella la gestión parlamentaria de leyes efectivas, que defiendan los intereses de los colombianos, así como la búsqueda de las soluciones que requieren las regiones.

"Este triunfo es de todos. Juntos lo logramos y, ahora, debemos permanecer unidos trabajando, con la responsabilidad de construir el país que nuestros hijos se merecen. Gracias, infinitas gracias, por creer en mí, por elegirme como su representante, vocera y defensora de sus derechos. Estoy profundamente agradecida por darme esta oportunidad de servirle a Sucre y a Colombia desde el Congreso de la República ", expresó la nueva Senadora, quien es esposa del ex senador Mario Fernández Alcocer.

Por su parte, a través de sus redes sociales Antonio Guerra De La Espriella, indicó que el CNE decidió de manera descarada despojarlo de su credencial que había obtenido de manera transparente en las urnas el 11 de marzo anterior.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese