Regional


Anciano muere luego de recibir varias cornadas de un toro

LILA LEYVA VILLARREAL

26 de junio de 2016 02:09 PM

Las heridas que recibió de un toro raza Miura, Ricardo Márquez Caro, de 73 años de edad, fueron las responsables de la muerte del anciano, cuando se dirigía a su casa procedente de una finca cercana al casco urbano del municipio de Córdoba, Bolívar.

El hombre fue envestido por el animal, el cual se había escapado de una finca cercana por no contar al parecer por las medidas adecuadas para mantener encerrado a los animales de casta.

En medio de los hechos también resultó muerto un burro, quien fue atacado por el toro e hirió a otro que logró huir del lugar de los hechos.

La Policía, quien realizó el levantamiento del cadáver también fue atacada por el toro, al cual le debieron propinarle varios disparos para evitar que atentara contra la integridad de otras personas. El cuerpo sin vida el anciano fue traslado hasta medicina legal de El Carmen de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS