Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aparece imagen de la Virgen en una olla en El Carmen de Bolívar

La madre de una de las niñas afectadas al parecer por la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), asegura ver la imagen de la Virgen de Guadalupe en una olla de su cocina.

Ingrid Calderón Pérez relata que el pasado domingo, mientras conversaba con otras mamás, notó la figura reflejada en una mancha del utencilio de cocina. En el aluminio del recipiente algunos creyentes aseguran que ven la imagen de la Santa Patrona, incluso afirman que se trata de un “milagro de Dios”.

La ama de casa descubrió la imagen el fin de semana pasado pero la tuvo en reserva y solo la había compartido con algunas personas. Cree se trata de una señal de Dios sobre la salud de las menores de El Carmen de Bolívar, que aún padecen extrañas crisis, al parecer como reacción adversa a la aplicación de las vacunas.

La imagen está en una vivienda del barrio Montecarmelo en El Carmen de Bolívar, justo al frente del Hospital Nuestra Señora del Carmen. "Estábamos en el patio de mi casa varias mamás hablando del tema de las niñas, y comencé hacer unas crispetas y al terminar apareció  la imagen", relató la mujer.

Ingrid le hizo un altar en el sitio de la aparición, allí llegan cada día personas para observar la aparición y pedirle milagros a la Virgen.

"Uno de los sacerdotes que están aquí en el municipio visitó mi casa y me dijo que esa es una bendición y que esa sería una señal para la salud de las menores", añadió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GANAS DE VER COSAS DONDE NO LAS HAY

MEJOR DICHO PUES...

Que procuren lavar bien las ollas

Por no lavar y restregar bien las ollas es que se están enfermando quien sabe que bacteria se habrán comido por tener los chismes sucios como decía mi abuela, pongan a ese poco e pelaos a hacer oficio pa que se dejen de andar enfermando y pensando en lo que no deben.

estupi-do - pacificador o GUERRILLO

nO SEAS tan IGNOR----ANTE.. quien eres el ministro de salud.. como crees que todas las jovenes precisamente que vacunaron van a enfermarse que tal osea, ninguna de las mamás de ellas lavaban las ollas, es que seguro que como tu abuela o tu progenitora son cochinas crees que todas son lo mismo... hijo de tu VIEJA...GATO... PERRISIMO--BRUTIIIIII

estupi-do - pacificador o GUERRILLO

nO SEAS tan IGNOR----ANTE.. quien eres el ministro de salud.. como crees que todas las jovenes precisamente que vacunaron van a enfermarse que tal osea, ninguna de las mamás de ellas lavaban las ollas, es que seguro que como tu abuela o tu progenitora son cochinas crees que todas son lo mismo... hijo de tu VIEJA...GATO... PERRISIMO--BRUTIIIIII

¡AL FIN!

Ya se descubrió el mal de la enfermedad de esas niñas, es una combinación entre las bacterias acumuladas en las ollas donde su sucia mama les cocina, mezclada con la maldición por idolatras.

La Imagen De La Virgen En un Utensillo De Cocina

Las creencias y religión que profesan las personas es totalmente respetable sea equivocada o no, y si usted no esta de acuerdo con el articulo diríjase en una forma respetuosa y tolerante hacia dicho informe..Utilizar frases o versículos de la biblia para justificar tu mala educación y grosería te quedo bien mal y si tu profezas el cristianismo se mas humilde y mas sencillo de corazón.

dios ES IMAGINARIO

Alguna vez fue el caso en que la mayoría de las personas creían que el mundo era plano. Una creencia masiva no cambió el hecho de que el mundo es una esfera. La evidencia científica y observable que tenemos hoy es innegable – el mundo es una esfera.Toda la evidencia científica demuestra que Dios es imaginario. Al igual que toda la evidencia histórica. Esto lleva a cualquier persona racional a

Necio

Si a usted lo ofende la verdad es por que es un pobre ciego.

Respeto

Cada persona tiene derecho a sus creencias y se merece el respeto de los demás. No jueguen con el dolor ajeno. Limpia tu lengua, Israel que de nada te vale tener ese nombre. Me huele que tu corazón estará duro para el final de los tiempos. Mira a tu alrededor y reflexiona. La viga que atraviesa tus ojos es muy grande.

MENTIROSO

Proverbios18:5 "Tener respeto a la persona del impío, para pervertir el derecho del justo, no es bueno. "

Falso

NO MIRES EL SUCIO DEL OJO AJENO.
DESCUBRETE ANTE DIOS. TEN TEMOR DEL PODEROSO. FALSO. No tienes temor de Dios.
Seguramente no tienes familia.

dios ES IMAGINARIO

La realidad es, que los creyentes que rezan mueren de esta enfermedad en la exacta misma proporción que aquellos que no rezan.

Podemos ver la realidad de esta situación simplemente abriendo los ojos y viendo la información. Pero sí tenemos que abrir los ojos – tenemos que ver tanto los éxitos como los fracasos de la oración para ver la realidad de nuestro mundo. Cuando tomamos una postura cien

dios ES IMAGINARIO

Alguna vez fue el caso en que la mayoría de las personas creían que el mundo era plano. Una creencia masiva no cambió el hecho de que el mundo es una esfera. La evidencia científica y observable que tenemos hoy es innegable – el mundo es una esfera.

Toda la evidencia científica demuestra que Dios es imaginario. Al igual que toda la evidencia histórica. Esto lleva a cualquier persona racional a

dios ES IMAGINARIO

Alguna vez fue el caso en que la mayoría de las personas creían que el mundo era plano. Una creencia masiva no cambió el hecho de que el mundo es una esfera. La evidencia científica y observable que tenemos hoy es innegable – el mundo es una esfera. Toda la evidencia científica demuestra que Dios es imaginario. Al igual que toda la evidencia histórica. Esto lleva a cualquier persona racional a

DIOS ES IMAGINARIO

DIOS ES IMAGINARIO ES MAS NO EXISTE ! Para ver la verdad, necesitas aceptar que los versos que vimos están equivocados. El hecho es que Dios no responde a las oraciones. Y la razón por la que Dios no responde a las oraciones es simple: Dios Es Imaginario.

Lo que dice la biblia

Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Lo que dice la biblia

Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.

Pais folclorista.

Vivimos en un pais folclorista,todo es vacaneria y si es aqui en nuestra costa mucho mas,ahi con esa "imagen" en la olla,comienza la romeria de las resanderas del pueblo,la fria,y no falta el barbaro que enseguida saca el pick-up,todo lo volvemos fiesta santa hasta con una mancha de sopa en una olla ya se promulgo que es la imagen de la virgen.Pueblo hay que coger oficio!.

ARIADNA

A mi se me parece más a Ariadna hija de Minos y Pasífae, dentro de la mitología Griega, yo creo que podrían volverse seguidores de esos dioses lejanos y hacerle una misa o un sacrificio.

¿Misa o sacrificio?

Mientras no le hagan una sopa en esa olla cochina.

Parecido.

Se parece a la imagen pintada por un artista que tradicionalmente conocemos como la Virgen María. Eso es innegable. Eso no quiere decir que así haya sido la verdadera Virgen María hace 2016 años. La mayoría de esas pinturas fueron pintadas en la Edad Medía y el Renacimiento. De todas maneras, ciudadanía, lo más importante no es la imagen sino las enseñanzas de la biblia.

tontos

que gente tan ignorante en una ocacion en el barrio vista hermosa salieron con el mismo cuento llegue y les demostre que no era cierto les busque otra igualita eran unas ollitas de juguete que tenian la imagen de la virgen del carmen no sean tan aparatosos.