Regional


Aprueban más de $13 mil millones para rehabilitar vía La Arena en Sincelejo

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2018 08:05 PM

Con una inversión de $13 mil 412 millones fue aprobado el proyecto para la rehabilitación de la vía que conduce al corregimiento La Arena- Las Majaguas, jurisdicción de Sincelejo.

La vía que se encuentra en mal estado, será intervenida al ser aprobada en reciente sesión del Órgano Colegiado de Administración de las Regalías (Ocad) regional realizado en Barranquilla, y que contó con el respaldo del gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero.

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, destacó la importancia de este proyecto para las comunidades rurales y el apoyo que recibió del Gobierno Departamental para su aprobación.

El mandatario anunció que la obra consiste en la reconstrucción de 7,9 kilómetros en asfalto, lo que permitirá tener una mejor conectividad para los habitantes de estos corregimientos y se convertirá en una ruta comercial para que los campesinos puedan trasladar con más facilidad sus productos a los centros de abastos de la capital del departamento. Igualmente, beneficiará a los habitantes de La Chivera y La Gulf.

Esta obra también beneficiará la comunicación entre Sincelejo con los municipios de San Antonio de Palmito, Toluviejo y la región del Golfo de Morrosquillo.

La Alcaldía informó que viene realizando inversiones en la zona rural, mejorando las vías entre San Martín y Sabanas del Potrero; Las Palmas con el casco urbano de Sincelejo, y en adecuar un importante corredor como lo es San Jacinto-Babilonia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS