Regional


Arjoneros dijeron 'sí' a las corralejas

EL UNIVERSAL

15 de febrero de 2015 06:28 PM

Con 806 votos ganó el sí a la realización de las corralejas en Arjona, luego de culminar el escrutinio de la consulta de opinión realizada hoy 15 de febrero en seis instituciones educativas del municipio.

En la consulta de opinión participaron 1.372 arjoneros, de los cuales 562 dijeron no a la realización de las tradicionales fiestas en corralejas. Hubo 4 votos nulos.

Según el alcalde, Orlando Cogollo, se realizarán las corralejas y se tendrán en cuenta las sugerencias que los ciudadanos anotaron en el respaldo del tarjetón.

“Aunque nosotros esperamos mayor participación de los arjoneros, los resultados son legítimos.  Sin lugar a dudas, la Alcaldía garantiza las condiciones de seguridad en las corralejas y de los animales, toros y caballos”, recalcó Cogollo Torres.

El alcalde invitó a los arjoneros a cuidar este legado cultural que son las fiestas en corralejas y que se comprometan a no transgredir las reglas.  Las corralejas se realizarán del 19 al 23 de marzo. La cabalgata sería el jueves 19

La jornada, que contó con el apoyo de la Policía Nacional, transcurrió en total calma.   Los escrutinios fueron dirigidos por el Registrador de Arjona, Luis Rafael Rincón Castellón, y el alcalde, Orlando José Cogollo Torres.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS