Regional


Armada Nacional incauta madera y captura a tres individuos

EL UNIVERSAL

29 de septiembre de 2015 12:03 PM

Tropas de la Armada Nacional, en desarrollo de dos operaciones de vigilancia y control, incautaron 33 metros cúbicos de madera y capturaron a tres sujetos en Bolívar.
 
En la primera operación fueron capturados dos sujeto que se movilizaban en una canoa sobre el río Magdalena y transportaban 30 metros cúbicos de madera sin los permisos de movilización y transporte.
 
La segunda operación fue desarrollada por las tropas  de la Brigada de Infantería de Marina No 1 en el sector de La Sierra en el municipio de San Pablo, Bolívar, donde fue ubicado un vehículo cargado con tres metros cúbicos de madera.
 
El conductor del vehículo que transportaba la madera no presentó los permisos de movilización de acuerdo a la normatividad existente en Colombia.
 
La madera incautada y el personal que se movilizaba en los diferentes medios de transporte fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
 
En lo corrido del año, la Armada Nacional ha incautado cerca de 118 metros cúbicos de madera en la zona norte del país, sobre los ríos Magdalena y Cauca, protegiendo y defendiendo el medio ambiente y los recursos naturales renovables y el patrimonio natural de la nación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS